Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Cita de: mateo_manyaa en Agosto 20, 2014, 15:41:44
Parece que los hinchas del Barcelona le pedian a Suarez que bese el escudo y no lo hizo.
Me parece perfecto. Es cualquierda eso de andar besando el escudo del equipo que te compro, como lo hacen en españa. Yo si fuera jugador y me voy al Real, Barsa, Atletico, cualquiera, ni en pedo besaria el escudo de un club que no siento amor por los colores.

Yo soy como Forlan :D

+1
Más te digo, si tuviera la chance de jugar en Peñarol haría toda mi carrera en el club.
Lo amo demasiado.

que lindo es ver la bandera de Peñarol en cualquier partido europeo, hoy en la supercopa de españa
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Agosto 22, 2014, 19:34:51
que lindo es ver la bandera de Peñarol en cualquier partido europeo, hoy en la supercopa de españa

Cita de: Gonza77 en Agosto 20, 2014, 17:52:04
Parece que los hinchas del Barcelona le pedian a Suarez que bese el escudo y no lo hizo.
Me parece perfecto. Es cualquierda eso de andar besando el escudo del equipo que te compro, como lo hacen en españa. Yo si fuera jugador y me voy al Real, Barsa, Atletico, cualquiera, ni en pedo besaria el escudo de un club que no siento amor por los colores.

+1
Más te digo, si tuviera la chance de jugar en Peñarol haría toda mi carrera en el club.

Eso es una mentira, por varios factores que no tenes en cuenta.

Agosto 22, 2014, 20:05:07 #1414 Ultima modificación: Agosto 22, 2014, 20:07:10 por Martínn
Cita de: Gonza77 en Agosto 20, 2014, 17:52:04

+1
Lo amo demasiado.

yo pienso igual, pero tenes que estar en la situación

mira al jona, yo lo veo como un pibe re bien que no tiene mucha idea ni perspectiva del mundo, re manya y que le gusta estar cerca de su gente, ademas viene del interior con menos gente todavía, en pocos meses en primera casi se le da y si bien se quería quedar, creo que lo que más le influyo fue no haber sido campeon.

debe ser muy dificil estar 12 años de tu vida en un club por mas que lo quieras, con desmotivaciones y faltas de motivación cada tanto, porque el equipo no anda, no tiene traquilidad, se vive desarmando, viene gente para la joda, salis campeon 4 veces y se te vuelve un bodrio jugar con atenas de san carlos, no te motiva, y encima te llegan ofertas constantemente del exterior por 10 veces lo que ganas y un monton de comodidades, y con el tiempo te ofrecen más

ademas los conocidos te influyen, jugadores amigos que le cuentan su vida en europa... no es facil vivirlo tanto tiempo

y cuando te retires tendras mucha plata, pero la que pudiste hacer afuera era bastante más, tambien buscas nuevos objetivos.
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Lo ideal es hacer lo que hizo Veron, pero nadie lo hace. Todos siempre quieren ganar un poquito mas de plata, asco dan

Cita de: CURCC en Agosto 22, 2014, 20:08:49
Lo ideal es hacer lo que hizo Veron, pero nadie lo hace. Todos siempre quieren ganar un poquito mas de plata, asco dan

quinto titulo del cholo en el atletico

Inentendible como van a vender uno de los mejores como DiMaria, si hoy jugaba era un partido totalmente distinto

Cita de: Gera Racing en Agosto 22, 2014, 20:29:55
quinto titulo del cholo en el atletico

Cholo GENIO, con el único equipo que no gano nada fue con tu equipo de mierda.

Cita de: loliyo en Agosto 22, 2014, 20:20:26
Cita de: Martínn en Agosto 22, 2014, 20:16:48
Todos siempre quieren ganar un poquito mas de plata, asco dan
Porque dan asco?

Porque ya llega un momento que dan asco, en lo UNICO que piensan es en la guita.

Pienso yo que no debe haber cosa mas linda que dar una vuelta y ganar cosas importante con el club que amas, que la tribuna coree tu nombre, que la gente te quiera, ser parte de la historia de tu club, pero parece que hoy en dia no va mas eso.. la platita en el banco y despues lo otro si se da se da. Eso genera asco.

Cita de: loliyo en Agosto 22, 2014, 20:20:26
Cita de: Martínn en Agosto 22, 2014, 20:16:48
Todos siempre quieren ganar un poquito mas de plata, asco dan
Porque dan asco?

porque se llenan la boca con "amor al club" y que sueñan con jugar, pero no vienen hasta que no tienen donde más caer muertos y a cobrar como los mejores del plantel

Verón cobraba cerca del mínimo y lo donaba integro a las juveniles, ademas volvio a los 30 estando muy bien fisicamente.

Volver no te garantiza nada de eso que expusiste.

A mi no me genera ningun asco. Son MUY pocos los que la hacen realmente, por ende a mi no me generan ningun asco. Es su vida, su trabajo, su plata, que hagan lo que quieran.

Cualquiera habla con el bolisllo ajeno.

Cuales son los que se llenan la boca con "amor por el club". Nombramelos a ver...