Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Usa el argumento tomando en cuenta la real posición de Albín, pero no en la que juega habitualmente.

Menos fútbol que el Gourmet.

Diogo nunca hizo un gol en su carrera, asi que esta peor que albin. Igual ya lo va a igualar con las 2 que ah tenido va a tener que clavarla en algún momento
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Agosto 18, 2014, 14:08:11
Diogo nunca hizo un gol en su carrera, asi que esta peor que albin. Igual ya lo va a igualar con las 2 que ah tenido va a tener que clavarla en algún momento

Lavate la boca antes de hablar de Diogo atrevidaso

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 18, 2014, 10:43:25
Usa el argumento tomando en cuenta la real posición de Albín, pero no en la que juega habitualmente.

Ni el peor volante devenido a lateral es tan espantoso como este loco dejense de romper las bolas bo, y si vamos al caso Laterales volantes con gol hay miles! de todo tipo y nivel, pero que voy a ponerme a discutir con los albinistas del foro.
sigan bancandolo por buen tipo mientras no aporta una mierda y se lleva miles de dolares por mes de sueldo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 17, 2014, 18:47:26
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 13:10:36
6 temporadas, 1 gol.
Dios que hacemos con este loco todavía?

justo ese argumento es cualquiera, ni que fuera delantero.
Hasta un defensor recio y rustico como Macaluso en 6 temporadas te hace mas de un gol seguro!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Diogo nunca hizo un gol?

ehhh? Frutaaaaa.

Revise solo este año en portugal y ya hizo uno

Cita de: costaurinegra en Agosto 18, 2014, 17:59:52
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 18, 2014, 10:43:25

Ni el peor volante devenido a lateral es tan espantoso como este loco dejense de romper las bolas bo, y si vamos al caso Laterales volantes con gol hay miles! de todo tipo y nivel, pero que voy a ponerme a discutir con los albinistas del foro.
sigan bancandolo por buen tipo mientras no aporta una mierda y se lleva miles de dolares por mes de sueldo.

Nadie quiere discutir costa jaja, quedate tranqui.

Esa taradez de "albinista" creada por Olímpica no corre, el que viene de la nada a defenestrarlo sos vos SIEMPRE.

Cita de: Nico14Manya en Agosto 18, 2014, 14:20:31

Lavate la boca antes de hablar de Diogo atrevidaso

Para los que querian ver al mago...

Es un Crack..

Está mirando si el Jona está bien y cada cosa que le hacen para que mejore sabiendo que es el mejor del equipo. Un monstruo.

Cita de: ClavaGallinas en Septiembre 02, 2014, 17:09:48

Fossati está en una pose desdelejística...

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 02, 2014, 17:21:23
Cita de: ClavaGallinas en Septiembre 02, 2014, 17:09:48

Fossati está en una pose desdelejística...

La verdad olimpica que esperaba un poco màs de un tipo que parecía inteligente como vos, me imaginé que tenìas un poco màs de calidad, de ironìa, de argumentos y de coeficiente intelectual que los pibes que escriben en este foro.
Pero bue.....evidentemente esa "posiciòn" de fossati es la misma que tenes vos para ver el futbol desde la olìmpica y después opinar a favor de grosmuler y en contra de Jona......
Tu ùnica capacidad en este foro es para el insulto.

PD: Fossati esta evaluando el tobillo del pibe que es "livianito y no tiene gol", ?te acordas?
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si si vieja, me acuerdo.

Cero idea de marketing Peñarol, si Albín jugara se venderían muchas más entradas.
Que lejos estamos del primer mundo...