Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema

En el 2:30 hace la Dariorodriguezinha, lo amo

La mitad de las cosas que se ven en el video las puede hacer, pero no las va a terminar como en el futbol brasilero porque lo van a bajar de una patada.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

bien brasuca a seguir asi....

Que partido! Ojalá siga así se lo nota con actitud y alegría confío en que va continuar desnivelando
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

se miraron los 7:25? anda a cagar jajajaja

Perdoname Emiliano, pero después de casi un año te saque de la pantalla de bloqueo de mi celular y puse a Diogo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

"Es mérito de Fossati. Así de sencillo", dijo uno de los dirigentes aurinegros que estuvo en el vestuario. Es que fue el técnico quien pidió su contratación, admitiendo el dirigente en cuestión que la solicitud no había sido bien recibida al principio. Estaba en un equipo de la Segunda división de Portugal y este año cumple 25. Pero terminaron aceptando, "porque Fossati insistió".

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/penarol-diogo-silvestre-cerro-apertura.html

:alabar: Nada para decir. Genio

Cita de: ClavaGallinas en Agosto 17, 2014, 20:10:48
"Es mérito de Fossati. Así de sencillo", dijo uno de los dirigentes aurinegros que estuvo en el vestuario. Es que fue el técnico quien pidió su contratación, admitiendo el dirigente en cuestión que la solicitud no había sido bien recibida al principio. Estaba en un equipo de la Segunda división de Portugal y este año cumple 25. Pero terminaron aceptando, "porque Fossati insistió".

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/penarol-diogo-silvestre-cerro-apertura.html

Clarito, el que sabe sabe.

Graaan partido a seguir asi, que lindo es tener laterales!

Cita de: estoescap en Agosto 17, 2014, 18:54:59
Perdoname Emiliano, pero después de casi un año te saque de la pantalla de bloqueo de mi celular y puse a Diogo.

En el video ese que pusieron parecía más flaco y más ágil.

Igual hay que seguir viéndolo.

Esperemos que el quetedije no se ponga celoso y deje de darle pases o haga un complot contra el brazuca solo porque le quita protagonismo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"