Ska-P en Uruguay!

Publicado por FatigaManya, Agosto 01, 2014, 15:31:25

Tema anterior - Siguiente tema
Como dije: no pago un peso para ver a esta banda :nails:

La banda del pueblo ja ja

No me gusta nada Ska-P pero no se que pretenden..

Son músicos que viven de esto, es una banda traída de España, banda extranjera, los organizadores son de acá, el espectáculo, TODO es lo que incide en el precio.

Sólo las bandas locales te la pueden dejar en menos de 500 pesos.

Ahora, si por cantar temas en contra del sistema capitalista deben hacer toques a beneficio o con una entrada de alimento no perecedero para los hippies caretas es otra cosa..

en argentina creo que  sale 500 pesos urugayos la entrada, eso es lo que no entiendo

Cita de: FatigaManya en Agosto 13, 2014, 13:31:41
en argentina creo que  sale 500 pesos urugayos la entrada, eso es lo que no entiendo

Es otro mercado. Además seguramente metan más toques en Argentina.

Sale caro el "anticapitalismo"  _n

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 13, 2014, 11:34:26

Son músicos que viven de esto, es una banda traída de España, banda extranjera, los organizadores son de acá, el espectáculo, TODO es lo que incide en el precio.

Cita de: FatigaManya en Agosto 13, 2014, 13:31:41
en argentina creo que  sale 500 pesos urugayos la entrada, eso es lo que no entiendo

Porque en Argentina vale todo más barato... Ponele, cuanto cuesta un hotel acá para la banda, y cuando cuesta allá? Ya son costos que diferencian, y así todo.

No me parece tan alocado el precio igual, pero si me parece un poco subidito.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 13, 2014, 11:34:26

Sólo las bandas locales te la pueden dejar en menos de 500 pesos.

Ahora, si por cantar temas en contra del sistema capitalista deben hacer toques a beneficio o con una entrada de alimento no perecedero para los hippies caretas es otra cosa..

900 pesos son 30€, es más o menos lo que sale acá, está bien.
Los festivales siguen valiendo mucho más la pena, por 100€ te ves 80 bandas, en cambio por 30 sólo a una.