Alejandro Silva

Publicado por Nico14Manya, Agosto 10, 2014, 23:10:13

Tema anterior - Siguiente tema

lástima que con Albín en el plantel no va a tener lugar en el equipo, igual puede ser un buen recambio

No sé quien es pero veo muchos comentarios positivos. Espero sea la mejor escusa para sacar al Tony.

Vamo arriba loco.

Bienvenido y a romperla!!!

Bienvenido capo.
Yo tampoco lo veo para que juegue de carrilero, es en el lugar del Tony si o si
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Espero mucho de Ale Silva. No es por meter presión pero la tiene que romper. Es mas estoy seguro que la va a romprer. Arriba Ale
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Un golazo, vamo arriba. Bienvenido, la mejor de las suertes!

Se espera mucho porque cuando apareció en Fenix estuvo en boca de todos como un gran jugador que rendía en todos lados, pasó a Olimpia y era común ver grandes actuaciones suyas en la Libertadores y compactos de goles del torneo paraguayo, además los pocos minutos que le dio Tabárez en la Selección lo hizo muy bien, no se si recuerdan aquel partido con Chile en Santiago donde entró y metió un bombazo en el palo y llevó el equipo para adelante.

Mucha suerte y bienvenido!

Lo mejor es que sumamos otro jugador con remate de media distancia.

Si llegamos a jugar en algún momento con Rodales, Silva, Japo, Diogo y Zalayeta, tenemos en cancha a 5 jugadores que te pueden meter un gol de 25-30 metros.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 12, 2014, 19:30:44
Lo mejor es que sumamos otro jugador con remate de media distancia.

Si llegamos a jugar en algún momento con Rodales, Silva, Japo, Diogo y Zalayeta, tenemos en cancha a 5 jugadores que te pueden meter un gol de 25-30 metros.

Buen remate de lejos, precisión en el toque corto y buenos en el mano a mano. Sería un equipo realmente muy fuerte para el medio.

En la práctica alternó con Pacheco :borrachos:
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Agosto 12, 2014, 19:58:13
En la práctica alternó con Pacheco :borrachos:

Hernan también alternaba con Pacheco.

Dicho por el mismo la posición donde se siente mas cómodo es por derecha. Y yo espero que longa por ahí.