Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 10, 2014, 21:19:23
Tremendo plantel tenemos

Si se confirma lo de Olivera y Silva te diría que esto es casi como una Ferrari manejada por un manco.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 10, 2014, 21:20:45
Si se confirma lo de Olivera y Silva te diría que esto es casi como una Ferrari manejada por un manco.

:aplausos:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: fedecarbon en Agosto 10, 2014, 21:08:46
Cita de: maurimanya en Agosto 10, 2014, 20:44:25
Cita de: esunsentimiento en Agosto 10, 2014, 20:40:20

Migliore
Rodales     Valdez      Viera          Diogo

Piriz       Nandez
Silva                                                     Japo

Jonathan        Nuñez

Ese cuadro me encanta, sería ideal la verdad pero para que ilusionarnos al pedo...

eso es lo que mas me calienta ,que podemos tener un cuadro digno y fossati sigue con los inventos poniendo linea de 3

para mi con ese cuadro peleas la copa, con 3 abajo en la copa te entran por todos lados ojala me equivoque .

me encanta ese cuadro ,capas que pongo a zala por nuñez pero ta esos son gustos personales  

Aguirre o cualquier técnico que juegue con linea de 4 se hace una fiesta con este plantel, y te pelea la copa SEGURO.

Veremos que puede hacer Fossati con su sistema..

La superpoblación en algunos puestos es gigante. Tienen que borrar un par

Albín, Baltasar, Leyes, y Sandoval se tendrían que ir

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 10, 2014, 21:19:23
Tremendo plantel tenemos

Si es que llega a venir que me perdone rodales....

Migliore

Macaluso         Hormiga        Mac Eachen

Piriz          Japo
               Silva                                                                  Diogo
                                                   Novick

Zala               Jona

Cita de: estoescap en Agosto 10, 2014, 21:22:09
Cita de: esunsentimiento en Agosto 10, 2014, 21:20:45

:aplausos:

viendo gimnasia river, ale silva no es parecido, de cara obviamente espero que futbolisticamente 0 que ver, pero no es parecido de cara al flaco fernández?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 10, 2014, 21:25:29

irse no creo pero seguro que lo tienen que dar a prestamo por lo menos para sacarnos parte del sueldo de encima

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 10, 2014, 22:07:33
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 10, 2014, 21:25:29

irse no creo pero seguro que lo tienen que dar a prestamo por lo menos para sacarnos parte del sueldo de encima

Dudo que alguno de los cuadros ratas que siempre pretenden a nuestros jugadores a préstamo, pongan un peso para pagar un sueldo.

Agosto 10, 2014, 22:21:58 #25361 Ultima modificación: Agosto 10, 2014, 22:26:09 por rodrigo.carbonero
yo creo que si hay alguien que no tiene que salir con la llegada de Silva es Rodales. Justamente lo que Rodales necesita es alguien con quien se cubran mutuamente las espaldas, como Silvestre con el Japo y viceversa. Cosa que por obvia razones, Pacheco no puede hacer por el costado derecho en la zona de volantes.

Sigo manteniendo mi opinión de siempre de que este sistema no es el más aprovechable de acuerdo al plantel que tenemos, pero dado que Fossati es el único ser en la tierra más terco que Bianchi, yo jugaría;

Migliore

Macaluso               Valdez               Mac Eachen

Rodales                          Piriz                 Silvestre

Silva                  Japo

Zalayeta           Jonathan

(no se porqué algunos ponen al Japo de doble 5, claramente juega más adelantado)

Cita de: rodrigo.carbonero en Agosto 10, 2014, 22:21:58
yo creo que si hay alguien que no tiene que salir con la llegada de Silva es Rodales. Justamente lo que Rodales necesita es alguien con quien se cubran mutuamente las espaldas, como Silvestre con el Japo y viceversa. Cosa que por obvia razones, Pacheco no puede hacer por el costado derecho en la zona de volantes.

Sigo manteniendo mi opinión de siempre de que este sistema no es el más aprovechable de acuerdo al plantel que tenemos, pero dado que Fossati es el único ser en la tierra más terco que Bianchi, yo jugaría;

Migliore

Macaluso               Valdez               Mac Eachen

Rodales                          Piriz                 Silvestre

Silva                  Japo

Zalayeta           Jonathan

(no se porqué algunos ponen al Japo de doble 5, claramente juega más adelantado)
Viera por Mac Eachen y estaria de acuerdo en todo, equipo y conceptos

Mientras tanto, Piriz sigue solo en el medio o lo acompañan los carrileros, dejando las bandas libres para quien guste atacar y hacerse un picnic a espaldas de los centrales.

Cita de: Ericka en Agosto 10, 2014, 23:02:21
Cita de: rodrigo.carbonero en Agosto 10, 2014, 22:21:58

Migliore

Macaluso               Valdez               Mac Eachen

Rodales                          Piriz                 Silvestre

Silva                  Japo

Zalayeta           Jonathan

Viera por Mac Eachen y estaria de acuerdo en todo, equipo y conceptos