Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Con Gagati que traigan a Messi igual , me chupa un huevo.

Cita de: Gonza77 en Agosto 10, 2014, 17:47:51
Yo creo que el viejo en algún momento se va a dar cuenta que Pacheco y Darío no pueden jugar.
En algún momento va a pasar a ser algo evidente.
Solo espero que no sea demasiado tarde...

Si los llega a poner de titulares en Bolivia lo tienen que rajar a la mierda.
No te sorprenda, en Venezuela puso un equipo con promedio de edad de mas de 30 años, y Pacheco-Zalayeta adelante.

Cita de: Maxi008 en Agosto 10, 2014, 17:56:19
Cita de: Gonza77 en Agosto 10, 2014, 17:47:51
Yo creo que el viejo en algún momento se va a dar cuenta que Pacheco y Darío no pueden jugar.
En algún momento va a pasar a ser algo evidente.
Solo espero que no sea demasiado tarde...

Si los llega a poner de titulares en Bolivia lo tienen que rajar a la mierda.
No te sorprenda, en Venezuela puso un equipo con promedio de edad de mas de 30 años, y Pacheco-Zalayeta adelante.

Na pero yo decía por lo de la altura.
Ya se que si nos toca ir a Brasil a jugar con Flamengo, los pone seguro. Son "referentes" :nails:

Agosto 10, 2014, 18:23:21 #25323 Ultima modificación: Agosto 10, 2014, 18:42:10 por german.ya
                      Migliore

Maca     Valdez    McEachen

Rodales   Nahitan     Japo      Diogo

Ale Silva

Nuñez        Jonathan

Con ese cuadro estamos sobrados

Piriz y Nandez tiene que ser el doble 5 si o si, Piriz no puede solo, capaz que para algun partido en lo local si, pero nada mas
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Agosto 10, 2014, 18:38:19
Piriz y Nandez tiene que ser el doble 5 si o si, Piriz no puede solo, capaz que para algun partido en lo local si, pero nada mas

Yo que sé, para mí Píriz no puede ser nunca el 5 titular de Peñarol, es malísimo. 9 de cada 10 pelotas que roba las pierde. Si viene Alejandro Silva al Japo lo dejó de doble 5 con Nahitan y Silva de 10. Con el plantel que tenemos ahora jugaría con Nahitan y Sandoval, y sino hasta probaría con Nandez solo, porque para jugar con Píriz te pongo un delantero más igual, si en el balance es negativo, pierde más pelotas de las que recupera.

Ale Silva en un puesto que nunca jugó ahora es la solución, menos play pls.

Cita de: glOve en Agosto 10, 2014, 19:01:29
Ale Silva en un puesto que nunca jugó ahora es la solución, menos play pls.

Alejandro Silva en Olimpia llegó a jugar de 10, si no mal recuerdo, así como jugó en todas las posiciones por afuera. En Fénix también jugó de enganche me parece, no es un puesto en el que nunca haya jugado

Cita de: german.ya en Agosto 10, 2014, 18:46:37Con el plantel que tenemos ahora jugaría con Nahitan y Sandoval, y sino hasta probaría con Nandez solo

Con nandez solo en el medio tendriamos menos marca que islas fiji y thonga.  Sandoval no tendria que estar en el plantel, mucho menos pisar una cancha de futbol con nuestros colores

De lo que tenemos es piriz al medio con alguien de mejor pie que lo acompañe en esa funcion

Tal cual

Cita de: ClavaGallinas en Agosto 10, 2014, 19:49:06
Cita de: german.ya en Agosto 10, 2014, 18:46:37Con el plantel que tenemos ahora jugaría con Nahitan y Sandoval, y sino hasta probaría con Nandez solo

Con nandez solo en el medio tendriamos menos marca que islas fiji y thonga.  Sandoval no tendria que estar en el plantel, mucho menos pisar una cancha de futbol con nuestros colores

De lo que tenemos es piriz al medio con alguien de mejor pie que lo acompañe en esa funcion

Tal cual

Nandez para mi tiene marca, la razón por la que no lo pondría solo sería por la altura nomas, por arriba perderíamos siempe, es más un 8 que un 5 pero Piriz ni una cosa ni la otra, salvo en los clásicos nunca lo vi rendir

Cita de: german.ya en Agosto 10, 2014, 20:17:35

Tal cual

Nandez para mi tiene marca, la razón por la que no lo pondría solo sería por la altura nomas, por arriba perderíamos siempe, es más un 8 que un 5 pero Piriz ni una cosa ni la otra, salvo en los clásicos nunca lo vi rendir

Pero si el cacha Arevalo es màs petizo y es titular de la selecciòn hace años. Y Gargano tambièn es un petizo.
Que tiene que ver la altura para jugar de 5????
Claro si sos alto es mejor porque podes subir al área rival y defender en la tuya, pero no es ninguna limitación para jugar allì.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: german.ya en Agosto 10, 2014, 20:17:35

Con nandez solo en el medio tendriamos menos marca que islas fiji y thonga.  Sandoval no tendria que estar en el plantel, mucho menos pisar una cancha de futbol con nuestros colores

Tal cual

Es el 5 que tenemos en el plantel, el otro es marcel novick, asi sean de juego distinto son los unicos dos 5 que tenemos, si queriamos algo mejor teniamos que haber buscado en el periodo de pases

Pero ahora hay que jugar con uno de esos dos en el medio

Prefiero que traigan a Silva mil veces antes que a Olivera.