Kevin Méndez

Publicado por mauri_1891, Noviembre 15, 2013, 22:15:15

Tema anterior - Siguiente tema
Como un canal de la FIFA no tiene 720?

Cada vez que leo su nombre me asalta a la mente decir: Kevin Meeeeeeeeeeeendeeeeez.

Yo las veces que vi a la Tercera, vi mucho mejor a Octavio Colo que a Kevin Mendez.

Cita de: Maxi008 en Agosto 08, 2014, 16:13:40
Yo las veces que vi a la Tercera, vi mucho mejor a Octavio Colo que a Kevin Mendez.

Ves...a ese Colo nunca lo vi jugar, pero si vos decís que es bueno, lo puedo empezar a pedir en cualquier momento.
Si es mejor que Mendez, como decís, debe ser muy bueno el pibe!!!!
Fossati, telèfono.................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

A colo me acuerdo que lo trajeron de colonia, que había salido goleado, pero nunca lo vi. Creo que estuvo con el plantel de primera un tiempo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 08, 2014, 22:45:26
Ves...a ese Colo nunca lo vi jugar, pero si vos decís que es bueno, lo puedo empezar a pedir en cualquier momento.

Jajajajajajaja que maestro.

Yo los partidos que vi de tercera nunca lo vi hacer un buen partido a Kevin, es más, recuerdo un par en donde Paolo lo sacó en el entre tiempo. Me parecieron más interesantes Colo y el Nacho Velazquez.

Igual los pibes con más chances de subir a primera están en cuarta no en tercera. Ahí están Latorre, Buschiazzo, Baran, Rodriguez y alguno más.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Según su representante Pablo Boselli lo tiene colocado en Italia, veremos que oferta le lleva a Peñarol.

Otro que se lo llevan a Europa por dos pesos y van...................
Autchain debe estar pintado en la pared del CAR, porque evidentemente nunca opina este señor.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  5 minHace 5 minutos
Un grupo empresarial negocia con Peñarol por la transferencia de Kevin Méndez. La operación sería de 2.000.000 de dólares

Y por Jona nos dejarían 3 millones? definitivamente algo no está bien ...

Que lo vendan por 2: al Kevin y nos quedamos con Jona por un tiempo más.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 26, 2014, 13:55:16
Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  5 minHace 5 minutos
Un grupo empresarial negocia con Peñarol por la transferencia de Kevin Méndez. La operación sería de 2.000.000 de dólares

Y por Jona nos dejarían 3 millones? definitivamente algo no está bien ...

La del jona son mas o menos 7 millones de dolares que nos dejan libres 4 millones de dolares.

O sea 7 contra 2 de kevin. Igual esta barato jona,el tema que tenemos una liga muy desvalorizada..

Si nos dan 2 millones libres por kevin que lo vendan YA.

Lo llevo al aeropuerto.

Otro gran promesa de jugador que se va sin jugar un solo partido en primera. Otro regalo que les hacemos a los clubes europeos y se nos ríen en la cara.
Mientras tanto, dejamos ir a los juveniles y seguimos armando un cotolengo.

Si hay una buena oferta hay que venderlo, porque no va a jugar ni en pedo.
Lo que hicimos mal fue no ponerlo en su mejor momento, mas cuando Peñarol era un desastre y ya en la octava fecha jugaba para sumar en la anual (AP2013)