Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Que tienen mucha gente pero como hinchada son mediopelo (ahora River levanto desde lo de Ahumada)

Nah curcc, esa venida de river contra defensor estaba en plena epoca de guerra de los borrachos.

Es mas, no se sabia que faccion iba a venir, o si venian las 2 para darse de bomba.

2 años mas tarde lleno la america contra nacional.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 07, 2014, 11:54:10
La de River le da 50 vueltas a la de SL a mi gusto como hinchada, no en cantitos, pero si en todo lo demás.

El tema que tanto Boca como River nunca te traen por partido común más de 2 mil o 3 mil.

Tan demasiados acostumbrados a viajar, debe ser por eso. Porque los dos tienen millones de hinchas y traen menos gente que Banfield o Estudiantes, Gimnasia o alguno otro chico.

Ese día loliyo vino la banda del oeste, yo estaba en la América jaja me acuerdo clarito.

no se cual es la mejor hinchada de Argentina, pero lbdt estan enfermos de la mente, totalmente desquiciados

No creo que sea nada del otro mundo jugar en la cancha de san lorenzo porque nunca se dijo tal cosa.

Lo que quiero decir es que para mi la mejor popular es la de san lorenzo, a lo que nosotros llamamos hinchada, pero el resto del estadio, el de casla generalmente vacío, no acompaña como lo hace la bombonera que es un despelote, al igual que el monumental.

Por eso no hay comparación porque en varios momentos te cantan más de 40.000 personas en boca o river. Yo lo que digo es la popular de San lorenzo canta demasiado tiempo en el partido me parece...

Todavía no puedo creer que estos dos cuadritos van a jugar una final de Libertadores.

Por suerte ya se termina esta copa de mierda.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si no la gana San Lorenzo que es favorito se matan! , que ganen los paraguayos por penales igual.

Agosto 13, 2014, 19:38:43 #4313 Ultima modificación: Agosto 13, 2014, 19:45:15 por REYES94
Desde 2008 (Liga de Quito) , que no sale campeon un equipo que no sea argentino ni brasilero
y en los ultimos 24 años (sin ser un club argentino y brasilero) ganaron (Olimpia(2) , Colo Colo(1) , Once Caldas(1) y
Liga de Quito (1)

Cita de: REYES94 en Agosto 13, 2014, 19:38:43
Desde 2008 (Liga de Quito) , que no sale campeon un equipo que no sea argentino ni brasilero.

y lo sacó campeón Bauzá. Un grande...

sin piatti es otra cosa esto eh...

El partido que están haciendo y el penal que hace el tipo, no podes!!!

Y el foul de ataque antes?

Y el foul que le cobran a Bareiro en ataque?

Un asco, tremendo robo, no sé si está comprada, pero es un asco.

No podes ser tan pelotudo de hacer ese penal en una final de Libertadores.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas