Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Al parecer hay 18.000 dolares de diferencia entre lo que pide Olivera y lo que ofrece Peñarol.
Me pareceria bien el pedido de Olivera solamente si Peñarol le ofrece 0 dolares por mes

Si es así, Peñarol le debe estar ofreciendo 30.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: CURCC en Agosto 06, 2014, 18:50:43
Al parecer hay 18.000 dolares de diferencia entre lo que pide Olivera y lo que ofrece Peñarol.
Me pareceria bien el pedido de Olivera solamente si Peñarol le ofrece 0 dolares por mes

18 lucas de diferencia? Está loco Olivera me parece. Es demasiado por que yo no le ofreceria mas que eso.

Me imagino que nosotros le ofrecimos entre 15 y 20 lucas. Debe querer cobrar cerca de 40.

Yo no lo traigo ni en pedo. Y eso de que viene a ser suplente es mentira, el nombre y el sueldo imponen, y mas con Fossati, que sabemos que no le da para sentar a los pesados.

Prefiero que vayan a buscar a otro, Avenatti o Braian Rodriguez, cualquiera de los dos me sirve.

Si estuviese dispuesto a venir con distintas pretensiones bienvenido pero con los humos así que se quede donde esta, no me quita el sueño para nada.

Agosto 06, 2014, 19:11:58 #1970 Ultima modificación: Agosto 06, 2014, 19:27:35 por rodrigo.carbonero
Fossati le dijo a un periodista ayer, después del partido, que viene Olivera. Las palabras fueron algo así como:

"Gastón es un buen jugador pero en ese puesto no tenemos tantas necesidades porque tiene otras características. Ya está hablado con un nueve e incluso su familia ya está llegando al Uruguay y el jugador tiene las valijas prontas. Lo dirigí y jugó en Argentina y Arabia, no te voy a decir más, con eso ya está claro."

pd: me parece que se están olvidando de lo que significó Olivera para Peñarol cuando estuvo en el plantel, y nos falta un jugador de esas características. después nos quejamos cuando traemos paquetes por $2. sea titular o suplente, es una variante más de juego. no podemos depender siempre de que Zalayeta se inspire de espaldas al arco o de que Jonathan saque un conejo de la galera. ningún otro delantero del plantel tiene las características de JM, ni siquiera Leyes.

Vamos con todo por otro pasaje exitoso.

Hace goles y nos vamos a olvidar de tu sueldo, no los hagas y te vamos a putear.

Quieran o no es asi la cosa.

Ojala la rompa, y nos gane algun partido cerrado como lo hizo anteriormente. Arriba

bienvenido de vuelta, campeon!

Espero que olivera llene las expectativas, porque sino como siempre estaremos tirando cientos de miles de dolares a la mierda.....

Estoy seguro que de cualquier manera Latorre termina siendo titular en este equipo junto con Jona.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!