Carlos Núñez

Publicado por Nico14Manya, Febrero 07, 2013, 13:50:05

Tema anterior - Siguiente tema
Las chances las genera, le falta meterla adentro. Mejorando eso no lo para nadie, el tema es que le venimos pidiendo que lo mejore hace rato.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 06, 2014, 11:21:23
Las chances las genera, le falta meterla adentro. Mejorando eso no lo para nadie, el tema es que le venimos pidiendo que lo mejore hace rato.
El tema es que el tiempo pasa, y este tipo de jugadores no suele tener una carrera larga, hasta los 37-38.
Si no pule esos aspectos de definición, le pasa el tren, y termina como el Morro García.

Tiene mucha potencia, está más fino con la pelota y ayer se lo notó más despierto para ser opción de pase (habrá mirado el Mundial?).
Lo que yo le exijo a un jugador de esas características es que termine concretando algunas, que en Peñarol significa terminar con 8-10 goles por torneo corto.

Agosto 06, 2014, 11:43:06 #3107 Ultima modificación: Agosto 06, 2014, 11:48:13 por nachocarbonero21
Cita de: espia en Agosto 06, 2014, 10:44:01
ojala se vaya este pendejo impresentable,no lo banco mas, ni ganas puso ayer,de cabeza gacha definio desplicente..el peor de Peñarol,ni que hablar que el primer tiempo salio de chancletas se paso cayendo...

Ni ganas?? El peor??

En serio los que bancan a Leyes van a venir a tirar mierda porque sí?

La embolan..

Ahora hay gente que banca a Leyes :suicidio:

El que anda volando es Leyes ...

Yo lo vi bien. No me extraña de algunos que en vez de mirar el partido mirando lo que hace Nuñez para bardearlo, faltó concretar pero está rapido, potente y con ganas. No se le dio el gol...pero buen partido.

Lo re banco, pero definio mal, no estuvo claro con la pelota.
Igual, titular junto con Jona

antes que la carreta de pacheco prefiero a nuñez arriba que por lo menos corre, va al choque y hasta algún gol puede meter
Je suis Cotorra

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Agosto 06, 2014, 14:13:50
Yo lo vi bien. No me extraña de algunos que en vez de mirar el partido mirando lo que hace Nuñez para bardearlo, faltó concretar pero está rapido, potente y con ganas. No se le dio el gol...pero buen partido.

"Falta concretar pero..."

"Casi lo hace"

"Cuando se acomode no lo para nadie"

"Cuando arregle el tema muscular la rompe"

"Si le dieran mas minutos...."

Jajajajajajaja  :aplausos:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Jajajajajajajaja.

Igual mal ustedes, por que miran el partido solo para criticar a Nuñez, que hace goles siempre importantes.

Uno a Liverpool en un partido ganado y 2 a juventud. El 3-0 y el 4-0, fundamentales para asegurar los 3 puntos que corrian peligro.