Mauro Guevgeozián

Publicado por El Tito, Febrero 04, 2011, 22:09:54

Tema anterior - Siguiente tema
me gusto como juega mauro g puede ser desiquilibrante y clave entrando en el segundo tiempo

:escudo: :escudo: :escudo:

:hijos: :gallina: CHUPALA CHUPALA CHUPALA

me gusto! la toco dos veces,y dejo a 2 por el camino enlas dos, en una generando una falta y en otra le salio medio mal el remate. pero biende bien
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

No me gustó..

Desperdicio una jugada DE Martinuccio, la otra la perdio y casi le arranca la remera al qe estaba corriendo, y la otra ni la pelio, dejo qe se la sacaran..

Yoqese, no me va ni me viene, va a ser uno más de los tantos qe pasaron por el club para mi..

Cita de: DieManya en Marzo 02, 2011, 03:26:33
No me gustó..

Desperdicio una jugada DE Martinuccio, la otra la perdio y casi le arranca la remera al qe estaba corriendo, y la otra ni la pelio, dejo qe se la sacaran..

Yoqese, no me va ni me viene, va a ser uno más de los tantos qe pasaron por el club para mi..
Das palo como loco, para un poco

Cita de: adriano_manya@hotmail.com en Marzo 02, 2011, 04:28:21
No me gustó..

Das palo como loco, para un poco

parece un tipo alto habra que ver ya que no le mandaron ningun centro por abajo se desmpeña bien

quiso hacer el gol de su vida pero estuvo bien pegandole al arco en esa que quedo ya que el negro estaba muy marcado

VAMO GUEVOGEOZIAN

la tiene  guevguegegege jajaj

sinceramente no me gusto mucho lo poco q entro se encargo de hacer faltas y de pegarle mal al arco... cuando entro en el campeonato uruguayo ya le sacaron amarilla sino me equiboco.

Mucho huevo y corazón

Ayer tendria que haber entrado mucho antes creo!!

No me gustó..

Que al pedo estas, lo criticas solo porque hace unos dias dijiste que no sabias para que vino, que poco aportas al foro.

Lo poco q lo vi no me ha terminado de convencer.. quizas sea por lo q dijo amor de mis amores.. q necesita mas tiempo dentro de la cancha..

Vamo arriba che! cuantos minutos jugó en total de todos los partidos ? 10? , 15?

Vamo a darle tiempo no sean impacientes.

Marzo 03, 2011, 20:46:51 #42 Ultima modificación: Marzo 03, 2011, 20:50:24 por DieManya
Cita de: Emirona07 en Marzo 03, 2011, 19:26:31
No me gustó..

Que al pedo estas, lo criticas solo porque hace unos dias dijiste que no sabias para que vino, que poco aportas al foro.

El foro esta para expresarse no ? Además no soy el único qe lo dice..

Porqe no dejas de citar lo qe pongo y dejas de romper las pelotas ? Ya cansa loco, no puedo ni poner lo qe pienso, no jodas más   :roll: Más qe administrar, estas para romper las pelotas  :roll: Solo dije qe es malo para mi..  :nails:

Cita de: DieManya en Marzo 03, 2011, 20:46:51
No me gustó..

Porqe no dejas de citar lo qe pongo y dejas de romper las pelotas ? Ya cansa loco, no puedo ni poner lo qe pienso, no jodas más   :roll: Más qe administrar, estas para romper las pelotas  :roll: Solo dije qe es malo para mi..  :nails:

El foro está para expresarse, y eso es lo que vos haces, alguna vez se te borró un mensaje o se te censuró? Yo lo que digo que es que vos más allá de expresar tu opinión, casi que decis cosas burlandote de Peñarol, que nos vamos a comer 5, que un jugador que jugó 15 minutos es un paquete y muchas otras cosas. Nadie te prohibe expresarte, pero llega un momento que parece que lo haces por gusto y a mi no me va. Yo soy un usuario comun, por más que sea administrador no voy a dejar de decir lo que pienso, el problema sería si yo por ser administrador me abusara y te censurara, pero creo que nunca pasó.

Cita de: Emirona07 en Marzo 03, 2011, 20:52:57
Cita de: DieManya en Marzo 03, 2011, 20:46:51
No me gustó..

Porqe no dejas de citar lo qe pongo y dejas de romper las pelotas ? Ya cansa loco, no puedo ni poner lo qe pienso, no jodas más   :roll: Más qe administrar, estas para romper las pelotas  :roll: Solo dije qe es malo para mi..  :nails:

El foro está para expresarse, y eso es lo que vos haces, alguna vez se te borró un mensaje o se te censuró? Yo lo que digo que es que vos más allá de expresar tu opinión, casi que decis cosas burlandote de Peñarol, que nos vamos a comer 5, que un jugador que jugó 15 minutos es un paquete y muchas otras cosas. Nadie te prohibe expresarte, pero llega un momento que parece que lo haces por gusto y a mi no me va. Yo soy un usuario comun, por más que sea administrador no voy a dejar de decir lo que pienso, el problema sería si yo por ser administrador me abusara y te censurara, pero creo que nunca pasó.

Bueno entonces no me podes decir si estoy al pedo o no..

Yo puse lo qe pienso de el y lo qe pienso de muchas cosas, nadie me puede decir si estoy al pedo o no, son puntos de vistas diferentes   ;)