Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: espia en Julio 30, 2014, 22:12:13
cando se fue ganaba 50mil dolares por mes....eso se los aeguro...si volvio a pedir lo mismo es un desubicado,,,,

el dato de lo que ganaba se sabia si.

Lo de 50 ahora tambien puede ser cierto. No me imagino a Perchman pidiendo menos.

su discoteca y jhona andan bien no precisamos ni un olivera,ni taborda,ni ningun 9 ropero de esos...

Igual a mi me daria mucha tranquilidad tener un tipo como Olivera en el banco. Lastima que pide tanta guita. QUe pelotudo

mas bien javito,osea para traer un tipo que coma banco y que aporte al plantel traes a Taborda...pero ya esta esperemos que jhona y discoteca rindan se cuiden y que zalayeta este en buen nivel....si esos 3 estan bien acompañando los demas alcanza y sobra aca en el medio...

LA HINCHADA DE PEÑAROL ES LA MAS HERMOSA
1 hora ·
➨ OLIVERA JUGARÁ EN PEÑAROL
Peñarol llegó a un acuerdo con Juan Manuel Olivera, que se transformará en la cuarta incorporación del club en este período de pases.

Mucho huevo y corazón

Cita de: eljuako18 en Agosto 06, 2014, 03:05:06
➨ OLIVERA JUGARÁ EN PEÑAROL
Peñarol llegó a un acuerdo con Juan Manuel Olivera, que se transformará en la cuarta incorporación del club en este período de pases.
No termino de entender la incorporación.

Lo vamos a usar para entrar 15 minutos cada 3 partidos, como a Toledo?
O va a salir Zalayeta?
O sale Pacheco y baja Zalayeta unos metros?

Quiero creer que si llega a concretarse la venida, sea por el pancho y la coca.

Siempre es bueno tener un delantero de las características de Juan Manuel, terrible incorporación, si es cierto.

Cita de: Maxi008 en Agosto 06, 2014, 10:53:58
Siempre es bueno tener un delantero de las características de Juan Manuel, terrible incorporación, si es cierto.

Por menos de 30000 me parece bien , si cobra eso o mas no.

No tenemos delantero de esa características pero solo tenemos los 15 partidos de cabotaje mas la sudaca que vaya a saber hasta donde resistimos....la verdad no estoy convencido yo supongo q es para que quede ya para la libertadores del otro año pero me parece demasiado arriesgado y este barato no es, me cerraría mas si sale el pase de Nuñez cosa que es dificil de creer.

Es obvio que si viene va a cobrar un buen sueldo, no tan alto como pide el, pero alto al fin.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 06, 2014, 11:02:50
Cita de: Maxi008 en Agosto 06, 2014, 10:53:58

Yo prefiero tener planteles cortos y saber a lo que jugamos.
Menos veteranos caídos en desgracia, e ir abriendo la cancha a los juveniles del Club.

Cual es la idea, con Zalayeta, Pacheco, Jona, Nuñez, Lolo, Hernan, Siles... y Olivera?
O jugamos con un 9 de 1,90 o jugamos con puntas rápidos.
Lo vamos a tener para ponerlo 15 minutos en algún partido cerrado?

No puedo creer que nuevamente estemos con un plantel de más de 30 jugadores.

Los dos campeonatos que ganamos en 11 años fueron usando 14 o 15 como mucho.

Vuelve el humo entonces. Que triste.