Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Fabián estoyanoff ‏@Loloel11  12m
Quiero un san Bernardo cachorro
View translation

Martin Rivas ‏@mundomarto  2m View translation
@Loloel11 conformate con un San Doval

Cita de: martomanya en Julio 31, 2014, 10:27:02
View translation

jajajajajajaja

jajajajaja......muy bueno...

jjajajajaja la concha de la lora jajaja que hdp
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

View translation

:aplausos:

yo que ustedes no me meto con este tipo

Cuando se va a dar cuenta que tiene 31 años?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manyaxsiempre en Julio 31, 2014, 16:43:22
yo que ustedes no me meto con este tipo

Que plancha pendeviejo asqueroso este loco bo. No puede ser mas terraja y mongolico.

Bueno, si, podría tener el pelo oxigenado también.

31 años, nadie se puede quejar de que esta viejo, pero parece de 40. Con 31 años hay jugadores con nivel europeo. Pacheco con 31 era un avion. Pero este loco, 0 profesionalismo, esta como para jugar en la B, se vive lesionando. Lo pero de todo es que ahora mete algún gol para vender humo y ya es un idolo y se va a querer quedar hasta retirarse.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

voy a imprimir la foto y colgarsela en la pared del cuarto de mis sobrinos con la leyenda " ESTUDIÁ !!! "

Cita de: martomanya en Julio 31, 2014, 17:13:39
voy a imprimir la foto y colgarsela en la pared del cuarto de mis sobrinos con la leyenda " ESTUDIÁ !!! "

;D

Cita de: javimanya89 en Julio 31, 2014, 16:01:13
View translation

:aplausos:

Jajajajajaja

Cita de: eterno como el tiempo en Julio 31, 2014, 17:12:36
31 años, nadie se puede quejar de que esta viejo, pero parece de 40. Con 31 años hay jugadores con nivel europeo. Pacheco con 31 era un avion. Pero este loco, 0 profesionalismo, esta como para jugar en la B, se vive lesionando. Lo pero de todo es que ahora mete algún gol para vender humo y ya es un idolo y se va a querer quedar hasta retirarse.

coincido, una bobada tratar de viejo a alguien de 31 años, pero el lolo está echo mierda, esas arrugas son de una persona de 40 fácil.

Cita de: andrespicardo en Julio 31, 2014, 19:50:48
Cita de: eterno como el tiempo en Julio 31, 2014, 17:12:36

coincido, una bobada tratar de viejo a alguien de 31 años, pero el lolo está echo mierda, esas arrugas son de una persona de 40 fácil.
Igual lo de no parece de 31 es por como juega, va mas allá de su cara de consumidor de sustancias. Igual yo tengo esperanzas de que el loco se re esta matando en la pretemporada y todo el tiempo que estuvo lesionado y va a taparle la boca a todos los que le pedimos que se vaya, igual es una ilusion que tengo. Tenia esperanzas con Castillo no voy a tenerlas con el lolo.