Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: espia en Julio 29, 2014, 09:57:54
Leyes 4 años de contrato para que,jugo 70minutos ? Nuñez se mando mil cagadas siguen ahi dandole oportunidades...Lolo muy bajo...Toledo fue un paquete...Zalayeta un clase A... ahora este muchacho fue un desastre los ultimos 3 meses en Peñarol,ahora quiere 2 años y miren que seguro ganara el sueldo mas alto de Peñarol...que venga 1 año y despues se ve,si no que siga por ahi miren cuantos minutos jugo en 2 años y cuantos goles hizo y despus me dicen si puede poner alguna excusa..tendria que estar saltando en una pata que vuelve...

Leyes y Núñez tuvieron casi las mismas oportunidades.

La diferencia? Que Núñez la rompió en un clásico y hace goles cuando juega (que es poco es cierto debido a las lesiones), Leyes no hace goles ni en los amistosos. Y eso que yo le tengo fe, no se de donde pero le tengo fe (por lo que me contaron).

nacho estas errado eh----leyes no llego a jugar ni 90 minutos en Peñarol....titular contra cerro jugo 60m,in despues entro no mas de 2 o 3 veces nunca mas de 15min...y Leyes hasta ahora actuo como profesional..no como este pibe nuñez que es un desatre vive lesionado porque no se cuida un carajo y vivia de joda....pero bueno hay cosas por detras de negocios que no sabemos..

Cita de: espia en Julio 30, 2014, 10:47:19
nacho estas errado eh----leyes no llego a jugar ni 90 minutos en Peñarol....titular contra cerro jugo 60m,in despues entro no mas de 2 o 3 veces nunca mas de 15min...y Leyes hasta ahora actuo como profesional..no como este pibe nuñez que es un desatre vive lesionado porque no se cuida un carajo y vivia de joda....pero bueno hay cosas por detras de negocios que no sabemos..

Sin embargo no se cuida e hizo goles, Leyes no. Y chances tuvo, las mismas pocas que Núñez.

Y que vive con lesiones no es por andar de joda.

Nuñez tuvo más chances que Leyes sin dudarlo en esta temporada.

Nuñez: 15 PJ 6 Titular 9 Suplente - 572 minutos - 5 goles

Leyes: 7 PJ 1 Titular 6 Suplente - 181 minutos - 0 gol

Según Ovacional JPD va ir a hablar a Buenos Aires personalmente con JM19

y no solo tuvo mas oportundiades en lacancha si no fuera de la misma,porque a nuñez como al japo y algun otro "vivo" tendrian que haberlos rajado hace rato... y con respecto a JM19 1 año si no le gusta que vea de donde lo quieren...

Cita de: FacundoGaggero en Julio 30, 2014, 11:31:13
Nuñez tuvo más chances que Leyes sin dudarlo en esta temporada.

Nuñez: 15 PJ 6 Titular 9 Suplente - 572 minutos - 5 goles

Leyes: 7 PJ 1 Titular 6 Suplente - 181 minutos - 0 gol

Por méritos propios.

A eso voy.

Leyes por lo que me dijeron no destaca NUNCA. Y eso que tienen terrible confianza.

Cita de: espia en Julio 30, 2014, 11:49:26
y no solo tuvo mas oportundiades en lacancha si no fuera de la misma,porque a nuñez como al japo y algun otro "vivo" tendrian que haberlos rajado hace rato... y con respecto a JM19 1 año si no le gusta que vea de donde lo quieren...

Por algo se las dan. Flaco, por Leyes pagaron 500 mil verdes, te pensas que les gusta regalar plata? Pero vos opinás subjetivamente, si lo seguías en River y hasta dijiste que Avenatti era un perro, un pibe que le hizo un gol a España en un mundial.

A mi me pareció un perro Leyes por lo poco que vi, pero ni en pedo tuvo las mismas oportunidades que Núñez.

Cuáles fueron los méritos propios de Núñez? No hacer goles, no ir al psicólogo, lesionarse 150 veces, no ser profesional y además vivir de joda en las noches? Dale...

jamas dije que avenatti era un perro...es muy buen jugador,dije es un pecho frio que jamas encajaria en Peñarol....y cuando opino de un jugador en el 90% de las veces que lo hago es porque los vi jugar por lo menos 3 o 4`partidos y aveces porque los conozco en persona aunque de esos son los que menos opino,porque de este `plantel de Peñarol de anteriores y de varios planteles conozco a muchos,aca en Uruguay hay una maldita costumbre de opinar sin saber sin jamas haberlos visto jugar y es logico si hasta los periodistas opinan y no pisan una cancha chica hace 30 añosACA ES PEÑAROL naciomal y los demas no existen,por eso cuando llega Leyes por ejemplo no sabian ni quien era....y vos te pensas que regalan plata ?? jajaja no seas inocente nacho los que manejan los pases de los jugadores no sabran nada de futbol pero de negocios saben y mucho de boludos no tienen 1 pelo...si no, 1 ejemplo te doy nada mas,como epxlicas que vieniera Toledo ? por eso ya dije en varios comentarios,aca hay que entrar a putear mas dirigentes y menos a los jugadores...

Quedate en Argentina Juan.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Yo si viene por contrato a un año con un sueldo razonable lo quiero, el tema es que es casi imposible.

Yo no lo quiero ni aunque venga con el nivel del 2011. Para jugar con zalayeta y pacheco? no gracias...

Cita de: MAXMANYA en Julio 30, 2014, 11:35:07
Según Ovacional JPD va ir a hablar a Buenos Aires personalmente con JM19

esa es la excusa que le viene como anillo al dedo, seguramente va a juntarse con sus amigos K

50 palos por mes pide. Que se quede tranquilo en Argentina.

Segun Rios, Peñarol ya no sigue con las negociaciones

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Se mareo con los aplausos este señor.