Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
C.Sánchez "El representante de Riquelme me llamó el sábado y me pidió 300 mil dólares por el partido amistoso con Argentinos".

se cayo el partido con Argentinos pero si esto es así, este muchacho no se dio cuanta que iba a jugar con un cuadro Uruguayo.

300 mil dólares para jugar con un cuadrito de la B?

Jajajaja, el representante debe ser Riquelme mismo.

Julio 28, 2014, 11:41:50 #24827 Ultima modificación: Julio 28, 2014, 11:43:25 por martomanya
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 28, 2014, 11:40:16

Si son 300mil dolares, yo los pagaria si riquelme juega en mi equipo y se queda para el resto del campeonato

Seria el colmo de la idiotez que el simio sorete que tenemos por gerente deportivo, abrochase un amistoso pagando una torta de guita para un cuadrito de la B.

Tendríamos que haber ido a jugar a Liniers ese amistoso.
Metes 40mil hinchas de Boca, seguro. La presentación de Riquelme con todo el morbo que implica.
Ponés entradas a 20 dólares, pagás el estadio, el cachet, los traslados, jugás un amistoso internacional y encima ganás plata.

Pero el Tío prefirió jugar en Los Aromos contra Sud América.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 28, 2014, 11:43:44

Metes 40mil hinchas de Boca, seguro. La presentación de Riquelme con todo el morbo que implica.
Ponés entradas a 20 dólares, pagás el estadio, el cachet, los traslados, jugás un amistoso internacional y encima ganás plata.

Es que el Tio es eso, saco sport y Rayban para la foto , sanguche de mortadela para el almuerzo ( y con perdon de la maravillosa mortadela )

Julio 28, 2014, 11:58:27 #24830 Ultima modificación: Julio 28, 2014, 12:02:23 por maurielone
Cita de: martomanya en Julio 28, 2014, 11:41:50

Si son 300mil dolares, yo los pagaria si riquelme juega en mi equipo y se queda para el resto del campeonato

Seria el colmo de la idiotez que el simio sorete que tenemos por gerente deportivo, abrochase un amistoso pagando una torta de guita para un cuadrito de la B.

martomanya primero pusistes eso y despues esto:

Cita de: martomanya en Julio 28, 2014, 11:52:12

Es que el Tio es eso, saco sport y Rayban para la foto , sanguche de mortadela para el almuerzo ( y con perdon de la maravillosa mortadela )

estas a favor  o en contra de que se juegue con esas condiciones?

Pura excusa el Tio. Hay 20 equipos en Argentina, armate uno con otro la concha de tu madre.

No puedo creer que estemos trancados con Olivera por un puto año de contrato cuando le hacemos contrato de 3 años a Rodales.

Acepten y que arranque a entrenar en Los Aromos.

Cita de: esunsentimiento en Julio 28, 2014, 12:03:20
Pura excusa el Tio. Hay 20 equipos en Argentina, armate uno con otro la concha de tu madre.

No puedo creer que estemos trancados con Olivera por un puto año de contrato cuando le hacemos contrato de 3 años a Rodales.

Se están demorando al pedo por un año mas que lo van a terminar aceptando, lo único que están haciendo es demorar la llegada y el trabajo con el equipo, pero de esas cosas en esta directiva nadie se da cuenta

Cita de: maurielone en Julio 28, 2014, 12:06:05
Cita de: esunsentimiento en Julio 28, 2014, 12:03:20

Se están demorando al pedo por un año mas que lo van a terminar aceptando, lo único que están haciendo es demorar la llegada y el trabajo con el equipo, pero de esas cosas en esta directiva nadie se da cuenta

Exacto. Estan haciendo todo mal, como de costumbre.

Cita de: maurielone en Julio 28, 2014, 11:58:27
Cita de: martomanya en Julio 28, 2014, 11:41:50

martomanya primero pusistes eso y despues esto:

Cita de: martomanya en Julio 28, 2014, 11:52:12

estas a favor  o en contra de que se juegue con esas condiciones?

Estoy siempre a favor de que se jueguen amistoso de calidad , pero en condiciones coherentes.
Como dijo Olimpica el amistoso deberia jugarse alla en argentina. Por marketing, por posibilidades de llenar un estadio , y por vidriera si queres . Para que aparte de ser una buena oportunidad de jugar contra un equipo de mejor nivel que Sud america o el Tanque, sea un negocio redituable , no un simple gasto de alquiler de una cancha y cache del rival.
Pagar 300 mil dolares para que venga argentinos juniors con riquelme a montevideo, bancar hotel, bancar organización , para jugar un amistoso seria muy digno del bobo que tenemos por gerente deportivo, que la ultima buena idea que tuvo fue retirarse del futbol. Y sin mencionar aparte que es dificil que dispongamos de esa guita para torrar en un partido. 

Cita de: martomanya en Julio 28, 2014, 09:23:35
Sebas Giovanelli ‏@SebasGiovanelli  10m View translation
La diferencia entre #Peñarol y #JM19 (Olivera) es contractual, el club le ofrece 1 año y él quiere 2. Si se arregla será el 9 carbonero.

Si esos 2 años no son "vengo pero me voy ante cualquier oferta que me caiga" de última puede servir.

Aunque debe de estar pidiendo un sueldón.

Julio 28, 2014, 15:06:42 #24836 Ultima modificación: Julio 28, 2014, 15:08:35 por ClavaGallinas
Lo unico que nos falta para cerrar el plantel es un 9 con el estilo de olivera

Este va ser el año de hernan como enganche, cuando entre no sale mas

Migliore

Macaluso        Hormiga       MacEachen

Rodales                Piriz            Japo               Diogo

Hernan

Olivera?/Zala          Jona

Y con suplentes como discoteca, Nandez, Viera, o cualquiera de estos alternando con el que no ande bien del once titular pienso que tenes mas equipo que el torneo pasado

Ya cubrimos lo peor que teniamos, el arco y los laterales, solo falta el 9 de area

Martin Charquero ‏@MartinCharquero  5 min
JM Olivera está interesado en jugar en Peñarol. El futbolista quiere contrato de 2 años para poder afincarse en Uruguay.

es obvio que quiere un sueldo de la puta madre. Por 2 años no hay que traerlo. Que venga 1 y se ve.

Cita de: ClavaGallinas en Julio 28, 2014, 15:06:42

Migliore

Macaluso        Hormiga       MacEachen

Rodales                Piriz            Japo               Diogo

Hernan

Olivera?/Zala          Jona

A ese equipo solo le cambiaria al japo por izquierda, nahitan de doble 5 y diogo al banco.
El problema es que fossati...