Indumentaria - Noticias, Novedades, Estrenos

Publicado por mati_elplayero, Mayo 23, 2012, 21:54:37

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: loliyo en Julio 25, 2014, 20:01:16
Saquen las fotos manga de putos,

Pettinati es flor de chupapija.
Y los que lo escuchan tmb.

Jaja pobre loco.

- La campera es un ASCO. Grotesco al 100%.

- Las medias son las mas feas que vi en mi vida.

- El bolsillo tenia que ser tan grande? Van a llevar una bolsa de agua caliente ahi adentro?. Horror.

- 10 jugadores retro y el arquero indumentaria moderna?.

- Los detalles en cuello y mangas son espantosos tambien.

En fin, la camiseta es horrenda incluso en el corte. Cuadrada, corta, mangas muy cuadradas tambien. Una de las camisetas mas feas que tuvieron y eso ya es mucho decir.

me chupan un huevo. me parece al pedo criticar porque nunca me va a gustar una camiseta de nacional.. puedo decir que puede ser original como esta.. pero nunca nunca me va a gustar y me parece absurdo criticar cuando lo nuestro es horrendo, cuando ni siquiera sacaron indumentaria nueva para nosotros.

Lo simplemente les critico el diseño, y la falta de criterio de presentar una camiseta retro y parar al lado un arquero sXXI.

Pero en cuanto a la prolijidad de renovar la camiseta todos los años antes de empezar el campeonato, nos dan una paliza eterna.

El golero es retro, retrolo.

Saquen eso de acá por favor, un frío da este topic

El diseño del escudo, que sea a modo de bolsillo y que encima tenga algo escrito ADENTRO, es por lejos lo más feo que vi en una camiseta en mi vida.
Cita de: FacundoGaggero en Julio 25, 2014, 21:00:06
El golero es retro, retrolo.

;D ;D ;D

Cita de: manya _Olimpica en Julio 25, 2014, 20:57:37
En cuanto a la prolijidad de renovar la camiseta todos los años antes de empezar el campeonato, nos dan una paliza eterna.

Es una reverenda garcha esa camiseta, sea el modelo que sea.

Saludos
el cotorra miguez

La titular es exactamente igual que la que tenian hace 2 temporadas.

La alternativa es de las más lindas que yo recuerde en la historia de Boca. Le achicaría un poco el BBVA, pero bue...

La titular no me gusta tanto por los botones.
Convengamos que las veces que Boca quiso "innovar" le salió como el culo: las rayitas blancas en el 97, y la franja ancha en el 98. Desde entonces Nike se dejó de joder y la titular es clásica e hiper-sencilla. Los delirios los deja para la 3ra equipación, que se vende como pan caliente entre el planchaje.

Nike se esta comiendo en dos panes a Adidas