Andrés Rodales

Publicado por MarujoOtero, Julio 25, 2014, 18:10:17

Tema anterior - Siguiente tema
No esperamos mucho de vos asi que tenés todo para sorprendernos, suerte y a dejar la vida!

Me puse a ver un video de Rodales para ver mas o menos que caracteristicas tiene. Ustedes saben lo que opino de los videos de jugadores, pero...

Es muy rapido, tiene buen pique corto y es bastante tecnico. Por lo poco que vi es mas que Sandoval, Baltasar y Albin.

No se necesita mucho para superar estos perros, pero no tengo duda que es mas jugador que esos 3.

Tuvo su cuarto de hora hace unas temporadas, ahora ni idea como anda
Je suis Cotorra

lo unico que se es que tiene un cañon de tiro, me acuerdo un golazo que nos hizo jugando en liverpool hace unos años

No es del mejor nivel que se puede tener ni de las características de Alejandro Silva que era la prioridad pero tuvo un par de buenas temporadas en Liverpool, lo mejor que recuerdo de él es que tiene muy buena pegada de afuera y en 2 períodos de pases estuvo a punto de firmar por las gallinas.

No se ahora en que nivel anda, pero ojalá sea su mejor etapa como jugador ésta de Peñarol.

Bienvenido y a dejar todo!

Cita de: esunsentimiento en Julio 25, 2014, 18:12:19
Me puse a ver un video de Rodales para ver mas o menos que caracteristicas tiene. Ustedes saben lo que opino de los videos de jugadores, pero...

Es muy rapido, tiene buen pique corto y es bastante tecnico. Por lo poco que vi es mas que Sandoval, Baltasar y Albin.

No se necesita mucho para superar estos perros, pero no tengo duda que es mas jugador que esos 3.

Por lo menos tiene con que hacer un video de 14 minutos y en la liga argentina, sandoval, albin y baltasar no creo que puedan decir lo mismo.

Mejor que esos tres es, no es lo ideal, si siquiera el mínimo que necesitamos, pero mejorar se mejoro en ese puesto..

Lo bueno es que las expectativas son tan bajas que me ve voy a quedar contento con lo minimo que demuestre.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 25, 2014, 18:48:38
Lo bueno es que las expectativas son tan bajas que me ve voy a quedar contento con lo minimo que demuestre.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Julio 25, 2014, 18:52:53
Cita de: manyaxsiempre en Julio 25, 2014, 18:48:38
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No te tengo para nada de fe pero bueno, rompela

Espero que no sea Rosano 2 y nos solucione el lateral.