Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Es posta lo de Taborda? Es para recontra matarse, no pueden ser tan hijos de puta

http://www.elobservador.com.uy/noticia/284022/la-banda-sera-de-rodales/
"Advíncula y Sánchez negativo
Las posibilidades de sumar al peruano Luis Advíncula y al argentino Facundo Sánchez nunca estuvieron sobre la mesa, ya que sus nombres jamás estuvieron en la carpeta de la comisión de contrataciones y, como informaron a El Observador desde el club, se trató de una cortina de humo para avanzar sobre Rodales."

jaja , entonces me imagino que si suena el Tanque Silva, sea una cortina de humo para contratar a Ismael Espiga.

los dos precios de PEÑAROL a futuro son j. rodriguez y c. nuñez, es decir, van a jugar casi siempre para mostrarlos y cruzar los dedos que anden bien para hacer una buena plata (que normalmente no llega a las arcas de club), después tenemos a los que cobran mas en el plantel como zalayeta y pacheco que de alguna manera por el peso psicológico y dominio del plantel van a jugar casi siempre, seguramente sean los volantes ofensivos del cuadro, todo estos a que voy, que los que vengan en ofensiva van a venir a comer banco y a no hacerle sombra ni a los futuros buenos negocios para el club, ni a los referentes que son dueños del cuadro, taborda es una buena opción para comer banco y jugar cuando se cansen pacheco o zalayeta...
"no hay boton que apague esta pasión"

Capaz que todo el periodo de pases fue una cortina de humo para rajar al Tio Sanchez...

Cita de: MarujoOtero en Julio 25, 2014, 11:13:52
Capaz que todo el periodo de pases fue una cortina de humo para rajar al Tio Sanchez...
Capaz que el Tio Sanchez es una cortina de humo para ocultar que no tenemos la mas puta idea de como contratar jugadores.

¿Realmente alguien de este foro tiene algún tipo de esperanza de que el Tanque Silva venga a Peñarol?

Creo que si me tiraran el frutaso de que están sondeando por CR7 me la creo más.

Lo más triste es que podría traerse al Tanque sí, pero ta, no se le puede medir peras al olmo.

Julio 25, 2014, 11:30:44 #24666 Ultima modificación: Julio 25, 2014, 11:39:37 por MartinRamone
Cita de: martomanya en Julio 25, 2014, 11:05:34
http://www.elobservador.com.uy/noticia/284022/la-banda-sera-de-rodales/
"Advíncula y Sánchez negativo
Las posibilidades de sumar al peruano Luis Advíncula y al argentino Facundo Sánchez nunca estuvieron sobre la mesa, ya que sus nombres jamás estuvieron en la carpeta de la comisión de contrataciones y, como informaron a El Observador desde el club, se trató de una cortina de humo para avanzar sobre Rodales."

jaja , entonces me imagino que si suena el Tanque Silva, sea una cortina de humo para contratar a Ismael Espiga.

Jajaja si hicieron toda esa "maniobra" para traer a Rodales, estamos mucho peor de lo que pensaba. El peor período de pases desde los últimos años de Damiani padre.

Cita de: martomanya en Julio 25, 2014, 11:05:34
entonces me imagino que si suena el Tanque Silva, sea una cortina de humo para contratar a Ismael Espiga.

Excelente jaja.

Lo más triste es que no fue una cortina de humo para traer a Dani Alves, no,no, A RODALES.  :paf:

No hay que negar que como estrategia fue perfecta.
A riesgo de que Fenix o Basañez nos soplaran a Rodales, el Tío armó toda esta novela que incluyó una actuación estelar del propio Advíncula, al que le mandaron por sms las líneas a recitar.

Claro, como acá solo están para criticar...

Bien, para no masacrarme mucho me puse hacer el siguiente razonamiento.

Ale Silva ---> Advíncula ---> Rodales ---> (?)

Viendo como fue bajando el nivel, es mejor arreglar con Rodales antes que traigan al lateral derecho de Basañez...

Ahora si arrancaron los verdaderos frutazos, el tanque y Olivera...

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Julio 25, 2014, 11:41:35
No hay que negar que como estrategia fue perfecta.
A riesgo de que Fenix o Basañez nos soplaran a Rodales, el Tío armó toda esta novela que incluyó una actuación estelar del propio Advíncula, al que le mandaron por sms las líneas a recitar.

Claro, como acá solo están para criticar...
jajajaja
Me imagino el curriculum del tio sanchez ahora:
- 1992 jugue en Peñarol
- 1992 - final de carrera - fui un medio pelo importante
- 2012 - Gerente deportivo de Peñarol  
             Tareas realizadas:
             - Me agarré a trompadas en los aromos , me pegaron un par.
             - Traje a Toledo
             - Le renove al Tony
             - Casi vendo al Jona
             - Invente el "Smokescreen System" de contrataciones. Me salío barbaro, ilusioné con Ale silva,                                                       traje bien barato a Rodales  .

Agregale..

- Inventé una nueva categoría de hinchas, los 'fundamentalistas de la losa radiante'

Igual yo no se que tan barato va a ser Rodales si la ficha pertenece a Liverpool.

El tanque Silva se puede traer perfectamente por ese jugador ahí que hacer un esfuerzo económico