Indumentaria - Noticias, Novedades, Estrenos

Publicado por mati_elplayero, Mayo 23, 2012, 21:54:37

Tema anterior - Siguiente tema
Ojala sea verdad ese mamarracho jajajaja.

Gran Dt Del Face 2012
1 min ·

En 48 hs se vendieron 345 mil camisetas de James Rodríguez y €30M fueron los ingresos para el Real Madrid.

para los que no vieron la nueva camiseta galli

A pero está preciosa eh. Sobre todo las medias  :suicidio:

vale la pena poner la foto?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

que espanto, y nosotros nos quejamos de puma. Ellos deben estar mas quemados aun con umbro

En la foto no se nota, pero es un bolsillo.
O sea, el "escudo" lo conforma toda la tela del bolsillo.

Yo creo que lo que sigue es obligar a los jugadores a que usen boina y zapatos antiguos.
Tienen un trauma tan grande con el decanato, que se les ocurren estas cosas tan ridículas.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 25, 2014, 00:05:16
Yo creo que lo que sigue es obligar a los jugadores a que usen boina y zapatos antiguos.

Estaba pensando lo mismo jajaja

El día que Puma nos toque el escudo es para romper el contrato.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Bochornoso.

PD: Se dieron cuenta que cuando nosotros sacamos una camiseta nueva, ellos ya sacaron 4 camisetas nuevas en ese período. Me parece demasiado lo de Umbro. También me parece muy lento lo nuestro

Cita de: fedemanya en Julio 25, 2014, 01:11:46
Bochornoso.

PD: Se dieron cuenta que cuando nosotros sacamos una camiseta nueva, ellos ya sacaron 4 camisetas nuevas en ese período. Me parece demasiado lo de Umbro. También me parece muy lento lo nuestro
A mi me parece perfecto renovar la equipación completa todos los años, antes de comenzar la temporada.

El tema es que nosotros estamos acostumbrados a que nos agarren de giles. Y no pasa por PUMA. Cuando nos vestía Umbro, era lo mismo, siempre la camiseta nueva llegaba en la mitad de un campeonato, cualquiera...

Pero bueno, hay gente que le gusta que sea así, porque ser desprolijos es parte de la "mistica Peñarol"

Lo de Umbro es lamentable, yo estaría RE quemado.

El bolsillo ese con forma de escudo, asqueroso.
Los jugadores con camisetas de 1900 y el golero con ropa "onda" 2014, des como poner a los jugadores con ropa en blanco y negro (y los maquillan de gris) y el golero con ropa dri fit fluor.
Camiseta de 1900 y short 2014.
Las medias con el logo de Umbro y el escudo arriba es lo más lamentable que he visto, después del facebook del negro de mierda de las espadas en el comcar.