Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Bueno, al menos apareció Gera.

On Topic: Antes se jugaba cualquier partido de mierda viernes de noche y te salvaba el momento, o el sábado, era tremendo.

Ahora lo único que salva ese fútbol es Paso a Paso, porque salvo excepciones se torna inmirable, es a ver quien defiende más y destruye más.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 22, 2014, 23:45:08
Que feo panorama se le viene a Argentina, no tienen recambio para la selección, todos medio pelo

Pero en general fue un equipo joven, al menos el titular.
Salvo Demichelis y Mascherano creo que todos tenían menos de 30 años, espcialmente Messi, Di Maria e Higuain que no pasan de 27 años.

Cita de: MartinRamone en Julio 23, 2014, 00:05:47
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 22, 2014, 23:45:08
Que feo panorama se le viene a Argentina, no tienen recambio para la selección, todos medio pelo

Pero en general fue un equipo joven, al menos el titular.
Salvo Demichelis y Mascherano creo que todos tenían menos de 30 años, espcialmente Messi, Di Maria e Higuain que no pasan de 27 años.

Argentina fue la selección con el promedio de edad más alto del Mundial.

Hoy en un programa de TyC estaban nombrando jugadores que podrían integrar el próximo proceso de la selección argentina y la verdad que daban risa.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Los periodistas Argentinos estaban hablando de eso el otro día, por poner un ejemplo Messi va a llegar con 31 años, y el resto va a andar cerca, si no aparece en estos años una buena camada de jugadores la va a tener muy fea Argentina.

Cita de: estoescap en Julio 23, 2014, 00:14:19
Hoy en un programa de TyC estaban nombrando jugadores que podrían integrar el próximo proceso de la selección argentina y la verdad que daban risa.

A mi me dio risa leer esto:

http://la-redo.net/de-aca-a-cuatro-anos-20-nombres-para-rusia-2018-86077-/

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 23, 2014, 00:14:35
Los periodistas Argentinos estaban hablando de eso el otro día, por poner un ejemplo Messi va a llegar con 31 años, y el resto va a andar cerca, si no aparece en estos años una buena camada de jugadores la va a tener muy fea Argentina.

Creo que en las ultimas camadas uruguay saco mas jugadores que argentina, como bien decis se viene una epoca jodida para la seleccion mayor porteña, y nosotros ya tenemos que empezar con el recambio

Brasil la tiene jodida tambien

Pero Brasil es Brasil, en cualquier momento te puede sacar tremenda camada,

Pero este es el peor momento de brasil en muchisimos años, la peor seleccion de la historia, y no aparece ningun crack, cuando sacaban de a 3 o 4 por selecciones juveniles, lo maximo que tienen es neymar, despues nadie parecido

Y todavia quieren a dunga en la seleccion, un estilo parecido a scolari

Campestrini al Asteras Tripolis????????? Anda a cagar, me hubiese gustado que viniera a Peñarol, creo que es mejor arquero que Migliore

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: ClavaGallinas en Julio 23, 2014, 00:26:38

Creo que en las ultimas camadas uruguay saco mas jugadores que argentina, como bien decis se viene una epoca jodida para la seleccion mayor porteña, y nosotros ya tenemos que empezar con el recambio

Brasil la tiene jodida tambien

Puede ser que estén subiendo buenos valores, pero también tienen que confrimar...
Por ejemplo la selección de Lodeiro, Ramirez, Viudez, la Joya, el Porro, etc... tenía muchos buenos valors y... todavía estamos esperando.
Aún pueden explotar, pero están demorando.

También es todo muy relativo. La selección sub 20 de Suarez no tenía tanto cuadro y sin embargo nos dió 3 jugadores de primer nivel: Suárez, Cavani y Caceres.
Aunque había otros que pintaban bien y no llegaron, creo que si una selección juvenil te aporta esos 3 nombres ya cumplió.

Esperemos que esta selección vicecampeona también aporte algunos valores.

Vuelve Nacho Scocco a NOB.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 23, 2014, 13:49:45

¿No lo quería Boca también?

Cita de: estoescap en Julio 23, 2014, 13:49:45

Tremendo pase.

Scocco en Ñuls la rompe siempre.

Argentina en los ultimos campeonatos juveniles dio pena, estos ultimos desde el 2009 hasta ahora, sub 20 sub 17 no existieron. No es de extrañar que las proximas selecciones argentinas  sean asi. Ya me imagino a argentina quedando afuera de el mundial, espero que para ese entonces gera siga entrando al foro. Que racing se vaya a la b como frutilla de la torta jajajaa
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"