Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Tiene que poner a Olivera y Regueiro defensor si quiere aspirar al empate por lo menos.

Julio 22, 2014, 22:03:58 #3946 Ultima modificación: Julio 22, 2014, 22:06:43 por Socio136787
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 22, 2014, 21:51:04
Leer que alguien hincha por la gallina "porque es entendible" es de las cosas más estúpidas que pude leer.

Y para peor empieza el mensaje con un "como puede alguien darle para adelante a Defensor".

Cita de: Socio136787 en Julio 22, 2014, 20:46:48Yo siempre les deseo lo peor, pero puedo comprenderlo

¿Qué es lo que no se entiende de ahí? Comprensión lectora -100.

Que bien que juega Nacional, Defensor va a tener que mejorar

Cita de: Socio136787 en Julio 22, 2014, 22:03:58
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 22, 2014, 21:51:04
Leer que alguien hincha por la gallina "porque es entendible" es de las cosas más estúpidas que pude leer.

Y para peor empieza el mensaje con un "como puede alguien darle para adelante a Defensor".

Cita de: Socio136787 en Julio 22, 2014, 20:46:48Yo siempre les deseo lo peor, pero puedo comprenderlo

¿Qué es lo que no se entiende de ahí? Comprensión lectora -100.

COMO CARAJO PODES DAR COMO BUENO O PODER COMPRENDER  QUE ALGUIEN HINCHA DE PEÑAROL LE DE PARA ADELANTE A SU CLÁSICO RIVAL PERO QUE NO PUEDA DARLE PARA ADELANTE A UN CUADRO CHICO??????????????

Me sacas Socio jajaja

No podes jugar una fase definitoria de copa Libertadores con Etcheverry de lateral. Debe ser el peor jugador que vi en una selección juvenil, me acuerdo que lo odiaba. El otro que es impresentable es Pais.

No solo estoy chocho porque va perdiendo defensor, sino que me pegué a la pared y le grité el gol al hijo de puta de mi vecino. Chupenla burguesesssssssssssss

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Julio 22, 2014, 22:11:26 #3950 Ultima modificación: Julio 22, 2014, 22:14:04 por Socio136787
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 22, 2014, 22:06:56COMO CARAJO PODES DAR COMO BUENO O PODER COMPRENDER  QUE ALGUIEN HINCHA DE PEÑAROL LE DE PARA ADELANTE A SU CLÁSICO RIVAL PERO QUE NO PUEDA DARLE PARA ADELANTE A UN CUADRO CHICO??????????????

Me sacas Socio jajaja

:P

La misma lógica de que un uruguayo hinche por Argentina contra Holanda. Por ejemplo.

Yo hincho solo por Peñarol y a nacional le deseo goleadas históricas en cada partido, pero ta, me cabe en la cabeza el caso que dije. Tiene un solo argumento que al menos es entendible.

El hinchar por un cuadro chico ni siquiera tiene el argumento de "hincho porque es un cuadro grande uruguayo". Hinchar por un cuadro chico es querer que se agranden, o sea, agrandar el círculo de privilegio en el que solo están 2 equipos.

Ah, otro motivo para hinchar en contra de Defensor: los "nuevos futboleros" y "nuevos hinchas" de la selección que les chupa un huevo el fútbol, tienden a simpatizar con estos muertos.

Es que no entiendo el "hinchar por un cuadro grande" dejalos quietos a ellos con sus 3 libertadpres y su complejo de inferioridad

Cita de: german.ya en Julio 22, 2014, 22:14:31
Es que no entiendo el "hinchar por un cuadro grande" dejalos quietos a ellos con sus 3 libertadpres y su complejo de inferioridad

Yo no lo comparto, pero lo entiendo.

Jajaja, se escucha la hinchada de Defensor todo el partido.

Espero que nacional haga otro golcito, y mantenga el cero. Defensor acá en Montevideo se hizo muy fuerte.

Lo que es tener un arquero en serio... Campaña lo mantiene en partido a Defensor.

Gusto a poco esto , Nacional si no hace otro gol lo va a lamentar.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 22, 2014, 22:32:18
Lo que es tener un arquero en serio... Campaña lo mantiene en partido a Defensor.
Olvidate, podes llegar a disimular un plantel de mierda o un juego malo (no digo que sea el caso de defensor). Pero creo que a nosotros nos pasó lo contrario, en parte.

Mucho huevo y corazón

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 22, 2014, 22:33:37
Espantoso Alonso

Es una teta, teniendo a boghossian y regueiro en el banco

Muuuuuuuuuuuuy mal Defensor hoy, debe ser su peor partido en toda la libertadores. La está sacando regalada por ahora.
Un equipo parece no haber dejado de jugar, el otro parece que hace un año que no juega.

1-0 lo pueden levantar, pero 2-0 imposible.