Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema

En serio quieren igualar para abajo?

Ojalá salgan campeones.

Buena banda de defensor.
Vamos a robar al parque rodo que estan todas las casas vacias.

Ni en pedo puedo hinchar por Defensor. Me cae pesimo el club y Jablonka.

Hincho en contra de el 90% de los clubes Uruguayos.

Julio 22, 2014, 20:46:48 #3919 Ultima modificación: Julio 22, 2014, 20:48:41 por Socio136787
¿Cómo alguien puede hinchar por Defensor?

Son un cuadro de mierda que siempre rompe las pelotas y se caga en las finales, especialmente con la gallina. Además de que se creen "cuadro grande" por ganar un Clausura.

Hinchar por Defensor es como un argentino hinchando por Velez. Un asco bárbaro.

La verdad no puedo meterme en la cabeza de alguien que desee que gane Defensor. Que alguien desee que gane Nacional "porque es uruguayo" hasta lo puedo llegar a comprender, por ser realmente un cuadro grande, pero por Defensor jamás.

Dentro de la indiferencia yo prefiero que pierdan porque ya no tolero el mamaderismo periodístico que llega a niveles insoportables.
Ademas como dijeron es un club de mierda.

Defensor Bolivar la final y la ganan los bolivianos.

Cita de: Socio136787 en Julio 22, 2014, 20:46:48
¿Cómo alguien puede hinchar por Defensor?

Son un cuadro de mierda que siempre rompe las pelotas y se caga en las finales, especialmente con la gallina. Además de que se creen "cuadro grande" por ganar un Clausura.

Hinchar por Defensor es como un argentino hinchando por Velez. Un asco bárbaro.

La verdad no puedo meterme en la cabeza de alguien que desee que gane Defensor. Que alguien desee que gane nacional "porque es uruguayo" hasta lo puedo llegar a comprender, por ser realmente un cuadro grande, pero por Defensor jamás.
lo que no me puedo meter en la cabeza es tu ultimo parrafo
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Que alguien desee que gane nacional "porque es uruguayo" hasta lo puedo llegar a comprender, por ser realmente un cuadro grande, pero por Defensor jamás.
Me dio cancer de ojos.

Yo tenía cierta "aceptación" a que gane Defensor hasta el partido con Atl nacional acá.
Demasiado asco me generaron sus hinchas y simpatizantes.

PD: me chupa un huevo el vínculo que pueda tener nacional de Paraguay con el CNdeF.
Si ganan va a ser muy disfrutable ver como los gallis de acá se rebajan a gozar con pija ajena, y poco menos que querer anotarse ese título como el 4to de ellos.
PD2: de los 4 que quedan, Bolivar a morir.

Cita de: esunsentimiento en Julio 22, 2014, 20:18:28
Ni en pedo puedo hinchar por Defensor. Me cae pesimo el club y Jablonka.

Hincho en contra de el 90% de los clubes Uruguayos.
Idem!!!!
Me cae muy mal defensor!!

Julio 22, 2014, 20:57:56 #3926 Ultima modificación: Julio 22, 2014, 21:00:07 por alexnicoManya
Ojala gane defensor la copa. Nunca la gallina.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 22, 2014, 20:54:48
Que alguien desee que gane nacional "porque es uruguayo" hasta lo puedo llegar a comprender, por ser realmente un cuadro grande, pero por Defensor jamás.
Me dio cancer de ojos.

Hoy estaba con un hincha de Defensor en el gimnasio , agrandaaado esta el hijo de puta , entre otras baboseadas me dijo que la re gozo cuando perdimos con el Santos.
Por mi que se muera ese cuadro de mierda.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 22, 2014, 20:54:48
Me dio cancer de ojos.

Yo siempre les deseo lo peor, pero puedo comprenderlo, así como comprendo cómo algunos hinchas de nacional desean que Peñarol gane en lo internacional.

Pero POR LO MENOS son dos cuadros grandes, no estos muertos de Defensor. Es como hinchar por la elite de nuestro fútbol, querer que esos muertos ganen es querer ser menos privilegiado.

Es la misma lógica que querer que otro que nunca salió campeón del mundo gane un mundial. En lugar de ser 8 campeones serían 9, la torta se reparte en más pedazos.