Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
No puedo creer que hoy hinche por un cuadro que se llame nacional.

Me cuesta expresar con palabras lo poco que me importan los partidos de mierda que quedan x jugar

Cita de: Joaco carbonero en Julio 22, 2014, 17:14:54
No puedo creer que hoy hinche por un cuadro que se llame nacional.

Y que el escudo es practicamente un calco del escudo de los nietos, pero bueno Defensor no puede ganar.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Vamos Defensor hoy.

A dejar bien parado al paisíto y romperle el orto a la gallina paraguaya (y si no miren su historia y porque los colores).

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 22, 2014, 17:26:13
Vamos Defensor hoy.

A dejar bien parado al paisíto y romperle el orto a la gallina paraguaya (y si no miren su historia y porque los colores).

no puedo hinchar por defensor, es mas fuerte que yo, vamo nacionaal eeeh jajajajjajaja

Cita de: Maxi008 en Julio 22, 2014, 17:26:53
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 22, 2014, 17:26:13
Vamos Defensor hoy.

Yo quiero que gane Defensor

Se quejan de la mediocridad del Futbol Uruguayo y cuando hay un equipo uruguayo definiendo algo importante le dan para atrás.

Como si a un hincha de Peñarol le afectara en algo que Defensor salga campeón.

Cita de: Maxi008 en Julio 22, 2014, 17:47:36
Se quejan de la mediocridad del Futbol Uruguayo y cuando hay un equipo uruguayo definiendo algo importante le dan para atrás.

Como si a un hincha de Peñarol le afectara en algo que Defensor salga campeón.

+1
Al único cuadro uruguayo al que le deseo que pase verguenza siempre es a la gallina.
Por los demás clubes ni me caliento si ganan.

Y bue son opiniones , la mia es nosotros o ninguno y nada me la va a hacer cambiar.

Contra the strongest hinche por los bolitas, pero ahora le doy todo mi apoyo a defensor.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Yo en el partido de hoy, voy por Defensor (o cualquiera que juegue contra cualquier naciomal).
Si pasa Defensor, en la final vere, San Lorenzo (o cualquier cuadro argentino) no me gusta, por lo tanto iria por Defensor si pasan los cuervos, pero si es con Bolivar no estoy segura, porque no se si tengo ganas de que haya otro cuadro uruguayo con copa ganada.