Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 20, 2014, 12:37:04
¿No tendremos un lateral derecho entre los juveniles???
Digo, aunque sea para probar frente a river, aunque después venga otro de afuera, pero aunque sea para ver si alguno puede jugar alli.....
Que trabajo de mierda hizo Pùa y viene haciendo Autchain......son incapaces de sacar un lateral.
No digo un 9 de área, ni un volante creativo......pero que no puedan sacar un pibe que sea capaz de marcar y correr por la derecha es increíble..........

Ahora ser lateral es solo marcar y correr...
Que queres que haga Auntchain? Los resultados de lo que haga Auntchain minimo se van a ver en 2/3 años
Siguiendo tu razonamiento me sorprende ademas la cantidad de juveniles que tienen nivel para jugar en 1era segun vos, porque ni siquiera es pongan a x jugador que es mejor que lo que tenemos, es pongan a cualquier jugador que por tener 17 años la va a descoser

Cita de: german.ya en Julio 20, 2014, 12:59:11
Digo, aunque sea para probar frente a river, aunque después venga otro de afuera, pero aunque sea para ver si alguno puede jugar alli.....
Que trabajo de mierda hizo Pùa y viene haciendo Autchain......son incapaces de sacar un lateral.
No digo un 9 de área, ni un volante creativo......pero que no puedan sacar un pibe que sea capaz de marcar y correr por la derecha es increíble..........

Que queres que haga Auntchain? Los resultados de lo que haga Auntchain minimo se van a ver en 2/3 años
Siguiendo tu razonamiento me sorprende ademas la cantidad de juveniles que tienen nivel para jugar en 1era segun vos, porque ni siquiera es pongan a x jugador que es mejor que lo que tenemos, es pongan a cualquier jugador que por tener 17 años la va a descoser

Pudiste entender mi mensaje o no???
Estoy hablando de un lateral, no de otra posición donde tenemos muy bueno juveniles como Buschiazzo,Guruceaga, Nandez, Jona, Latorre, Mendez......estoy hablando de un lateral que lo que necesita es marcar y correr.....

Ahora si vos me estàs hablando de un Dani Alvez o un maicon en sus mejores èpocas, te cuento que ni siquiera hay uno asì en toda America....si no mirà lo que fueron los laterales de los equipos sudamericanos en el mundial.....menos calidad que vino de caja de cartòn.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 20, 2014, 13:05:58

Estoy hablando de un lateral, no de otra posición donde tenemos muy bueno juveniles como Buschiazzo,Guruceaga, Nandez, Jona, Latorre, Mendez......estoy hablando de un lateral que lo que necesita es marcar y correr.....

Ahora si vos me estàs hablando de un Dani Alvez o un maicon en sus mejores èpocas, te cuento que ni siquiera hay uno asì en toda America....si no mirà lo que fueron los laterales de los equipos sudamericanos en el mundial.....menos calidad que vino de caja de cartòn.....

Que paso con ale furia que sigue jugando en tercera si no me equivoco era lateral/volante por derecha y no era malo

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 20, 2014, 13:05:58

No te metas con el tetrabrik !!! Uvita, Manojo de uvas, Sol de Peñas , Tango, grandes amigos de mis tiempos de rambla de piriapolis !!!

Y vamos a seguir rompiendo las pelotas con Pacheco y Zalayeta juntos? mamita, que semestre se nos viene...y los nombres que se manejan para venir son peor que los que ya están en esos puestos en el plantel...por dios.

Diego Rivero ex Boca 32 años juega por la derecha a mi me gustaría verlo en Peñarol metía huevo como loco ese, esta libre

Cita de: maurielone en Julio 20, 2014, 18:15:39
Diego Rivero ex Boca 32 años juega por la derecha a mi me gustaría verlo en Peñarol metía huevo como loco ese, esta libre

El burrito? en su época muy buen jugador, sobretodo cuando apareció allá por el 2000 o esa época en Chacarita, creo que jugaba junto con Leo Ramos y el pelado Furios(el macaluso argentino). El hecho que tenga más de 30 ya a nuestro DT le puede seducir.

no les parece demasiada velocidad en el cuadro con river? Damián Macaluso, Darío Rodríguez y Carlos Valdez en la zaga, Baltasar Silva, Sebastián Píriz, Jorge "Japo" Rodríguez, Pablo Lima, "Tony" Pacheco, Marcelo Zalayeta y Carlos Núñez.

para mi hay que traer un 9 un poco mas lento que carlos nuñez, si es posible de 34 años

Cita de: El pequeño gran gigante en Julio 20, 2014, 20:25:25
para mi hay que traer un 9 un poco mas lento que carlos nuñez

Nuñez es un inútil. Hay que traer un 9

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Julio 20, 2014, 20:27:36 #24399 Ultima modificación: Julio 20, 2014, 20:31:30 por MarujoOtero
Ahora que analizo bien la formacion de Peñarol creo que los precios que puso Tenfield no son tan disparatados, tengamos en cuenta que con la lentitud de ese 11 inicial el partido puede llegar a durar hasta el domingo que viene.
Lo ideal sería que lo dirija Daniel Bello .. como para acompañar.

Cita de: El pequeño gran gigante en Julio 20, 2014, 20:25:25
no les parece demasiada velocidad en el cuadro con river? Damián Macaluso, Darío Rodríguez y Carlos Valdez en la zaga, Baltasar Silva, Sebastián Píriz, Jorge "Japo" Rodríguez, Pablo Lima, "Tony" Pacheco, Marcelo Zalayeta y Carlos Núñez.

para mi hay que traer un 9 un poco mas lento que carlos nuñez, si es posible de 34 años
Tiene todo. Velocidad, dinámica, explosión por las bandas, los tiros libres del Tony y la fineza de Zalayeta recién salido de la pretemporada. Que mas podemos pedir?

Alguien vio el gol que le hizo Boca hoy a la gallina???
Una jugada preparada, sencilla y efectiva...
Cuantos años hace que no hacemos una jugada de esas en el manya????
Y el DT de Boca es Bianchi que tiene la miasma edad de fossati o mas o menos...no es ningùn DT de la nueva generaciòn....
Y al DT nuestro no se le cae una sola idea de jugada preparada.....mamita
Las jugadas preparadas de Fossati dependen que la virgen esta parada cerca del segundo palo y le haga una zancadilla al defensa para que se caiga, si no no tiene ninguna otra preparada.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 20, 2014, 21:49:22
Y el DT de Boca es Bianchi que tiene la miasma edad de fossati o mas o menos...no es ningùn DT de la nueva generaciòn....
Las jugadas preparadas de Fossati dependen que la virgen esta parada cerca del segundo palo y le haga una zancadilla al defensa para que se caiga, si no no tiene ninguna otra preparada.
La jugada del gol ya lo dijo el que lo hizo que no es preparada, solo hablaron antes del tiro libre.
chau

Cita de: loliyo en Julio 20, 2014, 22:01:55
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 20, 2014, 21:49:22
La jugada del gol ya lo dijo el que lo hizo que no es preparada, solo hablaron antes del tiro libre.
chau

Pero me imagino que hablaron para preparar la jugada, verdad?? No habrán conversado del tiempo, me imagino
Evidentemente los jugadores de Peñarol deben ser todos mudos, porque se ve que no hablan NUNCA antes de un tiro libre....mamita

Desdelejos tiene razon. Cuando haya un tiro libre ponemos una mesa, 4 sillas y servimos café con torta fritas.