Kevin Méndez

Publicado por mauri_1891, Noviembre 15, 2013, 22:15:15

Tema anterior - Siguiente tema
Recuerden que Guichón en tercera la rompía.

No es mucho parámetro para medir.

Es cierto que lo quieren equipos del exterior???
Si es asi, andate ràpido pibe!!!!
Raja de Peñarol, "la tumba de los juveniles".
Si vos hubieras nacido en Defensor o en Danubio ya eras crack en el primero hace rato y con grandes chances de ser vendido por millones de dolares.
Pero elegiste mal paibe.....elegiste al manya y perdiste...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

"Cena en la noche de ayer con dos grandes del fútbol" . #Dario #Tota .

Y este desde cuando es amigo de esos dos (?)

esa imagen me deja el pensamiento:

dario se retira y arranca de representante o algo asi y se lleva porcentajes de transferencias.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Julio 18, 2014, 19:57:45
esa imagen me deja el pensamiento:

dario se retira y arranca de representante o algo asi y se lleva porcentajes de transferencias.

Que un tipo como Dario sea representante de nuestros jugadores no nos vendria nada mal. Obvio siempre te puede decepcionar alguien pero por lo poco que lo conozco es un caballero y se porta de forma excelente siempre con Peñarol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Mejor que se junte con esos 2, que son muy profesionales, a que se junten a comer un pancho al pan con "el chino" y una negra suzuki.

Dicen que despues de esa foto, Lugano le fue a alcanzar una botella y por accidente se la tiro en la cara, se le cayo arriba, y le quebro una pierna

Cita de: glOve en Julio 18, 2014, 20:50:00
Mejor que se junte con esos 2, que son muy profesionales, a que se junten a comer un pancho al pan con "el chino" y una negra suzuki.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 19, 2014, 11:19:03
Cita de: glOve en Julio 18, 2014, 20:50:00

Cita de: MarujoOtero en Julio 18, 2014, 18:29:38

No se la relación de los 3, lo de Darío se entiende más porque pese a diferencias de edad no dejan de ser compañeros de equipo, pero lo que si se es que sería bueno que como profesional siga el camino de esos dos.

3 manyas

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 19, 2014, 18:46:32

No se la relación de los 3, lo de Darío se entiende más porque pese a diferencias de edad no dejan de ser compañeros de equipo, pero lo que si se es que sería bueno que como profesional siga el camino de esos dos.
Lo de lugano es por el proceso de seleccion. Yo igual se los cambiaria por zalayeta y forlan
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Julio 20, 2014, 03:31:16
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 19, 2014, 18:46:32

Lo de lugano es por el proceso de seleccion. Yo igual se los cambiaria por zalayeta y forlan

Que tiene que ver el proceso de selección en este tema?

Si fossati no pone a este pibe aunque sea un rato contra river, mejor lo dejamos ir libre 0 lo vedemos por un par de choripanes porque evidentemente nunca le va a dar oportunidades.

Evidentemente el flaco no va prendido en el pase de este pibe...................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!