Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
@diegoifran21: Mi prioridad luego de q la Real no cuenta conmigo se la di al Depor, lo de Peñarol es mi sueño, pero nada más.

yo haría una fuerza ahy

Hoy me mandaron por whatsapp, un mensaje que escribió el pillo diarrea en su cuenta de twitter, en el que la red bandeirantes de brasil manejaba como que fosatti era uno de los posibles candidatos a dirigir la selección de brasil. Espero que sea un chiste.
Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Julio 16, 2014, 12:04:50
Hoy me mandaron por whatsapp, un mensaje que escribió el pillo diarrea en su cuenta de twitter, en el que la red bandeirantes de brasil manejaba como que fosatti era uno de los posibles candidatos a dirigir la selección de brasil. Espero que sea un chiste.
Saludos
el cotorra miguez

Andás metiendo whatsapp, cómo andamos ehh, yo te tenía como un tipo Old School con el bip bip radiollamada en el cinturón.

-

Por ahora pésimo período de pases. Yo no creo que Jona se quede encima, peor.

Tenemos en cancha menos que el año pasado, la gran diferencia es que parece que tenemos un buen golero, eso cambia mucho las cosas.

Espero que estos inútiles traigan a alguno como la gente por derecha.

un triplete adelante con; Ifran - Jonathan - Nuñez

Ah no, el técnico es Fossati. Perdon.
Cambio; Pacheco - Zalayeta - Estoyanoff

Saludos
el cotorra miguez
Yo lei tambien que Brasil le ofrecia el cargo a Sabella, otro decia a Pellegrini y hasta a un brasilero.
Dudo mucho que Brasil elija a un tecnico extranjero.
Por ese lado nos podemos quedar tranquilos

Cita de: Pignarolo en Julio 16, 2014, 12:32:59
Saludos
el cotorra miguez
Yo lei tambien que Brasil le ofrecia el cargo a Sabella, otro decia a Pellegrini y hasta a un brasilero.
Dudo mucho que Brasil elija a un tecnico extranjero.
Por ese lado nos podemos quedar tranquilos
Uruguay, Brasil y Argentina es muy dificil que te elijan un Dt extranjero, casi imposible.

Que quiere decir puesto cubierto?tener a Orteman,Novick y Piriz que no forman un 5 decente entre los tres ?lo que tenemos es acumulación de mediospelos en esa posición.

Cita de: MarujoOtero en Julio 16, 2014, 12:47:42
Que quiere decir puesto cubierto?tener a Orteman,Novick y Piriz que no forman un 5 decente entre los tres ?lo que tenemos es acumulación de mediospelos en esa posición.
Y Porras en que te cambia esa situación? Por eso dije que suelto a Piriz si viene un Ruso Perez o Arevalo Rios.

Soy el único que cree que estos se descansaron todo el mundial y ahora lo están haciendo todo a la apurada que es cuando sale mal. Que asco como se trabaja en Peñarol me re quema.

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  7 min
Santiago Salcedo todavía tiene posibilidades de jugar en #Peñarol

ya no entiendo nada

Hasta ahora tiene toda la pinta que vamos a ser una mierda de vuelta, pero con un tipo que parece que tiene manos en el arco.

Es decir, no se me cruza por la cabeza la Sudamericana pero ni en pedo.

Hasta ahora ni un puto nombre que te ilusione, ni uno.

Toda la novela del período de pases realmente me chupa un huevo, este año más que nunca.

Pensar que todo lo que pueda venir es para sumarse a un plantel con Pacheco y Darío me da asco.

Con Piriz el 5 está más que cubierto. Buen presente y mejor futuro.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

otra vez se Jode con traer al inflado de ifram. Que manera de joder y negocios poco claros
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

a mi me dejo de estresar los periodos de pases cuando se q ni competimos ni con argentinos juniors....