Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gera Racing en Julio 12, 2014, 21:57:09
No quiero que alguien se sienta ofendido. Me acuerdo cuando era pibito y para mi jugar contra Uruguay era como jugar contra Bolivia o Perú, victoria asegurada. Ahora es mas parejo obvio y lo tomo un poco como clásico.

Cualquiera. Por algo todos los grandes jugadores de Argentina siempre dicen que los partidos contra Urugauy eran los más difíciles.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No se como no se le cae la cara a Scolari jajajajaja , que hijo de puta.

No quiero que alguien se sienta ofendido. Me acuerdo cuando era pibito y para mi jugar contra Uruguay era como jugar contra Bolivia o Perú, victoria asegurada. Ahora es mas parejo obvio y lo tomo un poco como clásico.

cambiando de tema se resintió de la lesión di Maria y no se sabe una mierda si juega o no mañana. Que manija estoy por diossss
Me imagino que tu sentimiento cuando eras BOTIJA cada vez que jugaban contra Uruguay, es el mismo que el que tenia cualquier hincha de Independiente cada vez que jugaban contra racing...

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: estoescap en Julio 12, 2014, 22:00:18

Cualquiera. Por algo todos los grandes jugadores de Argentina siempre dicen que los partidos contra Urugauy eran los más difíciles.

En las peores epocas de Uruguay , eliminatorias para francia 98 los dos partidos que jugamos con argentina empatamos los dos, en el 2002 ganamos uno y perdimos uno, en el 2006 creo que perdimos 1 y empatamos otro asi que ni en pedo podes comparar con bolivia o peru que le ganan de ida y vuelta siempre ,uruguay hasta en sus peores momentos siempre le hizo partido argentina, las veces que perdimos peor fue en las dos ultimas eliminatorias de visita cuando teniamos el mejor uruguay en años

Cita de: pasionaurinegra en Julio 12, 2014, 23:23:42
Cita de: estoescap en Julio 12, 2014, 22:00:18

En las peores epocas de Uruguay , eliminatorias para francia 98 los dos partidos que jugamos con argentina empatamos los dos, en el 2002 ganamos uno y perdimos uno, en el 2006 creo que perdimos 1 y empatamos otro asi que ni en pedo podes comparar con bolivia o peru que le ganan de ida y vuelta siempre ,uruguay hasta en sus peores momentos siempre le hizo partido argentina, las veces que perdimos peor fue en las dos ultimas eliminatorias de visita cuando teniamos el mejor uruguay en años
en el 2006 perdimos 4 a 2 en Buenos Aires... pero si vamos un poco mas atras, en el 87 le ganamos 1 a 0 en Buenos Aires a la Argentina campeona del mundo con Diego Maradona a la cabeza...
Recien el primer partido OFICIAL que ganaron en el Centenario fue en el 2009...

Saludos
el cotorra miguez

en el 2002 ganamos uno y perdimos uno, en el 2006 creo que perdimos 1 y empatamos

Tenes invertidos los papeles en el 2002   perdimos 2 a 1  alla y empatamos 1 a 1 caa. y en el 2006 perdemos 4 a 2  alla   y ganamos 1 a 0 aca.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Julio 12, 2014, 23:29:30 #6847 Ultima modificación: Julio 12, 2014, 23:31:59 por pasionaurinegra
Cita de: Tomi en Julio 12, 2014, 23:27:55
en el 2002 ganamos uno y perdimos uno, en el 2006 creo que perdimos 1 y empatamos

Tenes invertidos los papeles en el 2002   perdimos 2 a 1  alla y empatamos 1 a 1 caa. y en el 2006 perdemos 4 a 2  alla   y ganamos 1 a 0 aca.

Si tenes razon le erre yo , a lo que iba es que no podes comparar nunca a uruguay con bolivia peru o si se quiere hasta chile

En las que duelen siempre se cagaron con nosotros manteca, debes de ser un virgo que nunca vio una vuelta olimpica de la seleccion

Aclaro que cuando era pibito. Recuerdo a Uruguay de mi infancia y se me viene a la cabeza a Uruguay con la camiseta roja y nosotros metiéndole 4.
Obviamente que no son como Bolivia y Perú pero fue un ejemplo. El único partido que importaba era contra Brasil

Cita de: pasionaurinegra en Julio 12, 2014, 23:29:30
Cita de: Tomi en Julio 12, 2014, 23:27:55

Tenes invertidos los papeles en el 2002   perdimos 2 a 1  alla y empatamos 1 a 1 caa. y en el 2006 perdemos 4 a 2  alla   y ganamos 1 a 0 aca.

Si tenes razon le erre yo , a lo que iba es que no podes comparar nunca a uruguay con bolivia peru o si se quiere hasta chile

En eso  estamos completamente de acuerdo.  Y creo que todos los  del foro opinamos lo mismo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Brasil es tu abuelo porteño, porque no seguis cantando que sos el padre :paja:

Cita de: Gera Racing en Julio 12, 2014, 23:52:49
El único partido que importaba era contra Brasil
Y se los terminaba garchando...

Saludos
el cotorra miguez

Me acuerdo del brasil argentina de la copa america del 2004 jajajajja todo el banco de suplentes festejando la victoria y al minuto 48 del segundo tiempo...pum, gol de Adriano... y despues a cagarse en los penales...

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Julio 13, 2014, 00:01:45
Me acuerdo del brasil argentina de la copa america del 2004 jajajajja todo el banco de suplentes festejando la victoria y al minuto 48 del segundo tiempo...pum, gol de Adriano... y despues a cagarse en los penales...

Saludos
el cotorra miguez
shhhhh que el unico partido que cuenta entre ARG y BRA es el del mundial 90. Por ese partido son los PADRES., shhhhh