Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Por lo único que querría una final Argentina-Brasil es para que les ganen una final del mundo que es lo único que falta para que los tengan de hiper re contra nietos los brasileros y se metan el temita en el orto.

Pero espero que eso no pase, que la final sea Alemania-Costa Rica. Jajaja, na holanda.

Cita de: ClavaGallinas en Julio 04, 2014, 18:48:16
Que hermoso rodillaso a la putita neymar

Tarde o temprano la ibas a pagar hijo de puta

Pensar que Kuyt era delantero y llego a jugar en el Liverpool.

Ahora esta de lateral derecho

Cita de: DieManya en Julio 05, 2014, 16:13:28
Aca decían que Argentina no era nada, que quedaban afuera en octavos me decían boludo por decir antes del mundial que la final iba a ser Brasil - Argentina jajajaja

Y AHORA QUEEEEEE, BRASIL - ARGENTINA LA FINAL, ESTÁ CANTADO jajajaja y yo me hago 27 palitos por la penca...

YYYYYY......... Ya lo ve.................. ________ es campeón otra vezzzzzz

Y esto es para todos los ingenuos que no se dan cuenta que el fútbol está arreglado jaja

deci quien sale campeón si esta todo arreglado
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

El segundo tiempo de Messi hoy me dio asco.
No me alcanza con que haga una jugada por partido, para mi es mediocre el Mundial que esta haciendo.
Y el mano a mano que erra en los descuentos demuestran que nunca va a estar ni cerca de igualar lo que fue Maradona para Argentina.

Inentendible que haya quedado afuera Bélgica, en nombres no hay con que darle:
Van bergen, Lunkaki, Vonderputen
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Esta es la Holanda que según algunos le gana seguro a Argentina?

yo no entiendo como un tipo como van persie puede errar un gol asi

Por el bien del Mundial no puede pasar este cuadro amarrete. Holanda una lagrima como siempre , dependen de la inspiracion de su unico jugador , Robben.

Di Maria desgarrado y arafue del mundial. Chau Argentina.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: esunsentimiento en Julio 05, 2014, 15:24:03
No entiendo como no banean a un tipo que primero bardeó a Peñarol y ahora entra a pijear a Uruguay.

Que poquito nos queremos.

A Costa Rica creo que hasta ahora le hicieron 1 solo gol de jugada, es tremendo lo de Navas.

Que golero Navas!

Recién llego a casa: Lo de Bélgica hoy fue un chiste??? Fue ver el gol de campito que se comen a los 8 minutos para darse cuenta que no le podían hacer ni fuerza a Argentina.
Que partido malo! Salió Di Maria y Argentina casi que no intentó mas, y Bélgica se cagó parado.