Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Uruguay 2010: Sudáfrica (local), Francia (campeón del mundo, histórico), México > Argentina 2014: Bosnia, Irán, Nigeria

Corea del Sur < Irán

Ghana > Bélgica

Cita de: mati1891 en Julio 05, 2014, 15:29:40
Rivales de Argentina en 2014 > Rivales de Uruguay en 2010

comparto. Partido a partido:

Francia>Bosnia
Iran=Sudafrica
Nigeria= Mexico
Suiza>Korea
Belgica>Ghana

Cita de: german.ya en Julio 05, 2014, 15:45:29
Uruguay 2010: Sudáfrica (local), Francia (campeón del mundo, histórico), México > Argentina 2014: Bosnia, Irán, Nigeria

Corea del Sur < Irán

Ghana > Bélgica

MENOS QUE IRÁN ESA COREA DEL SUR?????????????

Pensé que había leído todo.

Mir´que en el 2010 esa Corea era MUY fuerte, de lo mejor de Asia.

Igual comparto que los rivales de Uruguay eran mucho más guerreros que los de Argentina.

Ghana era más que estos belgas, por lo menos tenían sangre y metían, además generaban mucho más que estos pechitos.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 05, 2014, 15:49:54
Cita de: german.ya en Julio 05, 2014, 15:45:29

Corea del Sur < Irán

Ghana > Bélgica

MENOS QUE IRÁN ESA COREA DEL SUR?????????????

Pensé que había leído todo.

Mir´que en el 2010 esa Corea era MUY fuerte, de lo mejor de Asia.

Por la manera de cerrarse de Irán decía yo, igual me confundí y era Suiza x Irán ahi...

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 05, 2014, 15:50:53
Ghana era más que estos belgas, por lo menos tenían sangre y metían, además generaban mucho más que estos pechitos.

No por nada Uruguay-Ghana fue de los mejores partidos del mundial y Argentina-Bélgica fue un trámite

Aca decían que Argentina no era nada, que quedaban afuera en octavos me decían boludo por decir antes del mundial que la final iba a ser Brasil - Argentina jajajaja

Y AHORA QUEEEEEE, BRASIL - ARGENTINA LA FINAL, ESTÁ CANTADO jajajaja y yo me hago 27 palitos por la penca...

YYYYYY......... Ya lo ve.................. ________ es campeón otra vezzzzzz

Y esto es para todos los ingenuos que no se dan cuenta que el fútbol está arreglado jaja

Cita de: DieManya en Julio 05, 2014, 16:13:28
Aca decían que Argentina no era nada, que quedaban afuera en octavos me decían boludo por decir antes del mundial que la final iba a ser Brasil - Argentina jajajaja

Y AHORA QUEEEEEE, BRASIL - ARGENTINA LA FINAL, ESTÁ CANTADO jajajaja y yo me hago 27 palitos por la penca...

YYYYYY......... Ya lo ve.................. ________ es campeón otra vezzzzzz

Y esto es para todos los ingenuos que no se dan cuenta que el fútbol está arreglado jaja

Que van a jugar Brasil - Argentina eso no hay dudas, pero el 3er y 4to puesto

Soy yo, o esta imagen está un poco discriminatoria? jaja

Cita de: kastor en Julio 05, 2014, 16:15:49
Que van a jugar Brasil - Argentina eso no hay dudas, pero el 3er y 4to puesto

no me sorprendería nada que costa rica avance
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: estoescap en Julio 05, 2014, 15:19:12
Cita de: mati1891 en Julio 05, 2014, 15:16:12
Ahora Messi es el que decide. Si se enchufa en serio en estos dos partidos, Argentina campeon

Si no se enchufó en todo el mundial, dudo que se enchufe ahora.
que adentro la tenes

Cita de: DieManya en Julio 05, 2014, 16:13:28

se pueden arreglar, pero hasta ahi nomas, si entraba la del chileno pinilla que pego en el travesaño al final del alargue brasil quedaba eliminado y el arreglo se lo metian en el culo

Cita de: Aleman94 en Julio 05, 2014, 16:24:46

Soy yo, o esta imagen está un poco discriminatoria? jaja

LOL jajajjajaja que hdp los llamaron monos de wan dirian los ñery XD