Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Julio 04, 2014, 17:56:48
Cita de: manya _Olimpica en Julio 04, 2014, 11:47:37
Ojalá reciban la guita que se merecen.

Que sirva de ejemplo que el negocio es formar juveniles, y no traer a Salcedo o a Trezeguet.

Qué raro que la bestia no omitió opinión, debe estar invernando.

Cuando de a poquito se van dando cuenta de la necesidad de formar juveniles, hasta tipos como Olìmpica, no tengo nada que decir, solamente felicitarlo....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Yo sigo sin entender porque les entra esa guita, si a nadie le entra guita por jugadores que pasaron por varios clubes y son mayores de 24 años. La unica excepción es si tienen parte del pase

Cita de: rodrigo081089 en Julio 04, 2014, 21:20:27
Yo sigo sin entender porque les entra esa guita, si a nadie le entra guita por jugadores que pasaron por varios clubes y son mayores de 24 años. La unica excepción es si tienen parte del pase

es raro, ademas ya tiene 3 transferencias arriba, muy raro que estos tengan un porcentaje todavía.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Julio 04, 2014, 21:33:18
Cita de: rodrigo081089 en Julio 04, 2014, 21:20:27

es raro, ademas ya tiene 3 transferencias arriba, muy raro que estos tengan un porcentaje todavía.

Me parece que no hay un limite de transferencias, siempre que sean al exterior del pais actual se paga el porcentaje por formacion

exacto, los derechos de formación es para TODAS las transferencias internacionales en su carrera de TODOS los equipos que tuvieron el jugador hasta los 23 años.

Tmb hay algo que se llama no se que de solidaridad, que tmb entra plata a clubes que lo formaron pero no se bien como es. CREO que corre para cualquier transferencia aunque no sea internacional, pero es un monto exacto siempre, CREO.

Los clubes del interior no tienen ningún porcentaje? Por ejemplo Jona hasta hace poco estaba en Altetico, en su formación participo mucho más Atletico que Peñarol, no recibe ningún porcentaje?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 04, 2014, 21:56:26
Los clubes del interior no tienen ningún porcentaje? Por ejemplo Jona hasta hace poco estaba en Altetico, en su formación participo mucho más Atletico que Peñarol, no recibe ningún porcentaje?
si, pero creo que es solo ese que digo de Solidaridad.
60 mil dolares me parece o algo asi.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 04, 2014, 21:56:26
Claro que tienen,los derechos de formacion.
Gracias papà por hacerme manya

estaba equivocado entre la "indemnizacion por formacion" y la "contribucion de solidaridad" (esto ultimo es lo que cobra la gallina me parece)

aca lo explica.

2) Normativa FIFAd-. Forma de cálculo del monto de la contribución de solidaridad (Anexo 5, art. 1)• Contribución de solidaridad: "5% de cualquier indemnización pagada al club anterior, salvo la indemnización por formación".• Distribución: - Temporada del 12º cumpleaños: 5% (0,25% de la indemnización total) - Temporada del 13º cumpleaños: 5% (0,25% de la indemnización total) - Temporada del 14º cumpleaños: 5% (0,25% de la indemnización total) - Temporada del 15º cumpleaños: 5% (0,25% de la indemnización total) - Temporada del 16º cumpleaños: 10% (0.5% de la indemnización total) - Temporada del 17º cumpleaños: 10% (0.5% de la indemnización total) - Temporada del 18º cumpleaños: 10% (0.5% de la indemnización total) - Temporada del 19º cumpleaños: 10% (0.5% de la indemnización total) - Temporada del 20º cumpleaños: 10% (0.5% de la indemnización total) - Temporada del 21º cumpleaños: 10% (0.5% de la indemnización total) - Temporada del 22º cumpleaños: 10% (0.5% de la indemnización total) - Temporada del 23º cumpleaños: 10% (0.5% de la indemnización total) martin@auletta.com.ar Abogado Martin Auletta Martin Auletta

Cita de: loliyo en Julio 04, 2014, 22:06:48
estaba equivocado entre la "indemnizacion por formacion" y la "contribucion de solidaridad" (esto ultimo es lo que cobra la gallina me parece)

aca lo explica.

2) Normativa FIFAd-. Forma de cálculo del monto de la contribución de solidaridad (Anexo 5, art. 1)• Contribución de solidaridad: "5% de cualquier indemnización pagada al club anterior, salvo la indemnización por formación".• Distribución: - Temporada del 12º cumpleaños: 5% (0,25% de la indemnización total) - Temporada del 13º cumpleaños: 5% (0,25% de la indemnización total) - Temporada del 14º cumpleaños: 5% (0,25% de la indemnización total) - Temporada del 15º cumpleaños: 5% (0,25% de la indemnización total) - Temporada del 16º cumpleaños: 10% (0.5% de la indemnización total) - Temporada del 17º cumpleaños: 10% (0.5% de la indemnización total) - Temporada del 18º cumpleaños: 10% (0.5% de la indemnización total) - Temporada del 19º cumpleaños: 10% (0.5% de la indemnización total) - Temporada del 20º cumpleaños: 10% (0.5% de la indemnización total) - Temporada del 21º cumpleaños: 10% (0.5% de la indemnización total) - Temporada del 22º cumpleaños: 10% (0.5% de la indemnización total) - Temporada del 23º cumpleaños: 10% (0.5% de la indemnización total) martin@auletta.com.ar Abogado Martin Auletta Martin Auletta

Yo a lo que voy es que si a la gallina les entra plata por Suarez, entonces a nosotros nos cagaron como siempre, porque el cebolla por mas que no cobramos la tranferencia original, deberiamos haber cobrado algo cuando paso al atletico.
De Gaston solo mantuvimos el porcentaje que decidimos no cobrar, pero no cobramos nada extra.

O lo de la gallina es un cuento o a nosotros los dirigentes nos vienen cagando con otra cosa mas

Dado que creo que Suarez llego en 6ta a Nacional a nacional le correspondria CREO:

2,25% de la transferencia en total. (2.025.000 EUROS)

Cita de: loliyo en Julio 04, 2014, 22:12:58
Dado que creo que Suarez llego en 6ta a nacional a nacional le correspondria CREO:

Un amigo bolso me dijo que agarraban 5 millones.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Julio 04, 2014, 22:14:16
Cita de: loliyo en Julio 04, 2014, 22:12:58
Dado que creo que Suarez llego en 6ta a nacional a nacional le correspondria CREO:

Un amigo hijo me dijo que agarraban 5 millones.
segun ese reglamento agarrarian eso exactamente, pero bueh , la verdad no soy abogado quizas de algo me estoy perdiendo.

Si tiene que venir un 9 que venga Salcedo. Este es el momento para que venga.

Cita de: Tomi en Julio 03, 2014, 23:52:24
No lo quisiera a trezeguet, en Newells tampoco fue una gran figura si  metio algunos   goles pero ya no es el que jugo en la  B con river que ese si jugo 14 partidos  e hizo 12 goles.
Salcedo viene de una  buena  temporada   en Banfield, no me disgusta.
A Alfaro  siempre lo  vi como un pecho frio que solo se  destaco en Liverpool  y en Al  wasal  pero  despues no pudo afianzarse en ningún club importante.

Yo prefiero a uno mas joven, mas que nada porque el cupo de los "experientes" necesarios ya esta mas que lleno.
             Pero tampoco lo tiremos abajo, cuando no corresponde:

TEMPORADA 2013/14

Trezeguet: 1297 minutos, 9 goles (1 gol cada 144 minutos)
Zalayeta: 2249 minutos, 7 goles (1 gol cada 321 minutos)
Jonathan Rodríguez: 1943 minutos, 12 goles (1 gol cada 162 minutos)