Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Julio 04, 2014, 19:55:16
Para mí lo gana Argentina.
Es un equipo que no se degastó, no jugó bajo presión, ni sobre las posibilidades todavía.
No empezaron el mundial, está frescos. Además Messi no se sube al podio con Maradona y Pelé sin un mundial, y va a ser este.

Para mi eso que decís le puede jugar en contra. Están descansados, pero por ejemplo, nunca fueron perdiendo, y no conocen cuál será su reacción en esa situación.
Tampoco juagron contra un rival que los ataque, que supuestamente les va a caer mejor y Messi se va a divertir, pero ojo con esa defensa...

Cita de: manyaxsiempre en Julio 04, 2014, 19:50:05
prefiero final alemania holanda y tercer puesto argentina brasil.

Igual argentina se va ahora.

Idem en todo, y que holanda se desvirgue de una vez

se actuara de oficio para sancionar a zuniga por el rodillazo que lesiono a neymar?

Menos Argentina que lo gane cualquiera, y si es Brasil mejor

Lo gana Alemania al mundial, ya antes del torneo se veía una selección fuerte y yo en particular era la selección que más expectativa me generaba verla. Brasil va a salir a matar igual.

Y entre Holanda y Messi es bravo, los holandeses son muy versátiles, tanto tienen la pelota como se defienden y te matan de contragolpe, y Messi es Messi, cualquier cosa puede pasar con él. Me gustaría una final Alemania-Holanda y que Brasil y Messi jueguen por el tercer puesto.

Cita de: FatigaManya en Julio 04, 2014, 20:06:54
se actuara de oficio para sancionar a zuniga por el rodillazo que lesiono a neymar?
:suicidio:

Cita de: manya _Olimpica en Julio 04, 2014, 20:15:20
Cita de: FatigaManya en Julio 04, 2014, 20:06:54
:suicidio:

Ojalá se lo premie.

Es una grosería la cara de esa loca jajajaja tas loco.