Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema

Espero que Tabarez y quien sea nuestro futuro DT este viendo este partido.

Nosotros salimos con miedo antes Colombia y nos pintaron la cara en el primer tiempo.
Brazil salió a comerse la cancha y si ya le iba ganando 2-0 estaba bien.

Cita de: mateo_manyaa en Julio 04, 2014, 16:41:57
500 000 chilenos recibieron recibieron a Chile en Chile.
Y despues eramos nosotros los mediocres por festejar un cuarto puesto...

Nosotros tenemos 2 Mundiales, 15 Copas América, 2 JJOO. Volver en Octavos es un fracaso, y festejarlo es de mediocre.

Ellos tienen NADA. NADA. NADA. Cero.
Volverse en octavos de un Mundial quedando afuera por penales con Brasil-local, y habiendo eliminado a España-campeón, para ellos es totalmente festejable.

Para mi es mas merito de Brasil que cagazo de Colombia.

Pero bue, como son "nuevos" en esta instancia es lo mas facil que se puede decir

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 04, 2014, 17:05:31
Bue, si Ballack, Klose, Podolski, Mertesacker, Lahm, Lehmann, no cuento a Kahn porque ya estaba viejo, Huth, creo que estaba Schwesstaigger también, Frings (y puedo seguir nombrando) te parecen medio pelo, tenemos MUY diferentes conceptos de fútbol.

Notar también que muchos de esos jugadores estaban en su plenitud futbolística.

Y a eso agregarle que jugaban de local..

Para mí, PARA MI, la Italia campeona tenía menos, e igual no me parecía medio pelo en lo más mínimo.

Hace rato que vienen con un proceso terrible pero sin resultados, cada torneo que pasa llueven críticas desde el país. Pasó en el 2006 también, todos re calientes.

Esa Alemania tenía un gran equipo, pero le pesó muchísimo la presión de la localía.
Contra Argentina pudieron haber perdido, y contra Italia no lo jugaron, Italia se lo llevó a carpeta.

En 2010 se encontró con España, y de nuevo la respetó muchísimo. En la Euro 2012 con Italia, lo mismo.

Veremos que pasa ahora, que seguramente enfrente a Brasil. A esta altura es un trauma el que tienen Alemania cuando tiene que enfrentar los partidos más duros, contra rivales pesados.

Igual, por lo mostrado hasta ahora, no aparece "la gran generación". Es Neuer aguantando y 10 más.
Muy bajos Ozil y Schwansteiger, flojos Lahm y Boateng, y en la delantera tiene una crisis tremenda.
Muller hace 3 partidos que no aparece, Schurrle erra goles increíbles, y Klose está para aparecer una vez por partido, como mucho.

El tema es que sin convencer, está en semis.

Cita de: mati1891 en Julio 04, 2014, 17:37:27
Para mi es mas merito de Brasil que cagazo de Colombia.

Pero bue, como son "nuevos" en esta instancia es lo mas facil que se puede decir

Brasil tiene muy poquita cosa. Salieron a comérselos crudos a los colombianos, lo mismo que debió haber hecho Uruguay sabiendo como son los colombianos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

que miedo que tienen los colombinos, james y ospina los únicos

como lo disfruto ajajjajaj, pekerman y james son los únicos que los pueden salvar

chau modita
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Aunque nos cueste verlo capaz, es la realidad, nosotros salimos muy tímidos.

Había que salir a jugar una final, como por ejemplo contra Paraguay en Argentina, eso si fue comerse la cancha, algo parecido a lo que está haciendo Brasil hoy.

El otro día fue un desastre. Ni lo sufrí el partido porque con ese golazo de otro partido ya estaba todo liquidado.

Cada dia lo confirmo mas , Fernandinho tiene licencia para pegar.

Mucho mas Brasil. Le está tirando arriba la camiseta y eso a estos cuadritos les pesa mucho. Cuadritos como Colombia, Mexico o Chile, que siempre hablan mucho y hacen muy poco.

No es para cualquiera ganarle a Brasil en su mundial. El futbol es cosa de grandes y no hay con que darles.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 04, 2014, 17:54:49
Aunque nos cueste verlo capaz, es la realidad, nosotros salimos muy tímidos.

Había que salir a jugar una final, como por ejemplo contra Paraguay en Argentina, eso si fue comerse la cancha, algo parecido a lo que está haciendo Brasil hoy.

El otro día fue un desastre. Ni lo sufrí el partido porque con ese golazo de otro partido ya estaba todo liquidado.

Fue tal cual se salió perdiendo el partido desde que salió el fallo de la Fifa, una manga de livianitos bárbaros y después tenes que ver a los boludos festejarles y tratarlos como estrellas de la musica bajo el lema "dejaron todo" que se vayan a cagar, aca se reconocen buenas campañas pero si no salís campeon no cumpliste chau.

Colombia salio recontra cagado. Yo creo que si pasabamos, nosotros le haciamos MUCHO mas partido de lo que esta haciendo Colombia. Mismo en la confederaciones, le hicimos partido hasta el final.

Salieron con un miedo que ni te cuento...

Cita de: manya _Olimpica en Julio 04, 2014, 17:36:29
Cita de: mateo_manyaa en Julio 04, 2014, 16:41:57
500 000 chilenos recibieron recibieron a Chile en Chile.
Y despues eramos nosotros los mediocres por festejar un cuarto puesto...

Nosotros tenemos 2 Mundiales, 15 Copas América, 2 JJOO. Volver en Octavos es un fracaso, y festejarlo es de mediocre.

Ellos tienen NADA. NADA. NADA. Cero.
Volverse en octavos de un Mundial quedando afuera por penales con Brasil-local, y habiendo eliminado a España-campeón, para ellos es totalmente festejable.

Estoy de acuerdo, pero hay que decir tambien que en este mundial no se festejo. Que vayan 100 boludos a recibirlos al aeropuerto no es festejarlo para nada