Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Si ya se me entusiasme, esto es Peñarol..

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 03, 2014, 20:22:13
Preguntale al Anzoátegui en el debut de la Copa a ver si no tuvo que enfrentar un equipo senior Clavagallinas, jugaron todos los viejos juntos ahi y era el debut de la Copa, partido ganable de visitante...

Hay que ver los jugadores que vienen, el flaco quiere si o si un delantero rapido, aparte del 9

En ese momento vamos a ver que equipo para en la cancha, lo del clausura y libertadores paro el equipo hecho mierda fisicamente que le dejo el tito, con aciertos y errores se las arreglo con eso, este torneo que viene el 100% de la responsabilidad del armado del plantel es de fossati, asi como la preparacion fisica que se esta haciendo, no va haber escusas

El Tío declara que "no se puede fallar con el 9" y piensa en un tipo que ha pasado lesionado y esta retirándose, la verdad no se puede ser tan infeliz.
Puede salir bien mal o regular pero el 9 de área mas razonable a traer teniendo en cuenta juventud, proyección, conocimiento del medio y una experiencia internacional por mas corta que fuese es Avenatti no jodamos.

De todos los que se han nombrado me quedo con Salcedo,aunque tiraria unas fichitas por B.Rodriguez

Para traer a Trezeguet dejame con el negro dios nomas

Esta mal dicho no? Importante incorporación o corporación? Mi teléfono lo corrigió a corporación

Cita de: alexnicoManya en Julio 03, 2014, 21:35:14
Esta mal dicho no? Importante incorporación o corporación? Mi teléfono lo corrigió a corporación

Es incorporación.

Estoy re ilusionado con que venga David Trezeguet   :thoothy:

:tomates:
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

JAJAJAJA hay gente que quiere a Trezeguet con 40 años. Mamita, despues nos quejamos del Tio Sanchez...

No aprendemos mas

Cita de: mati1891 en Julio 03, 2014, 22:33:05
JAJAJAJA hay gente que quiere a Trezeguet con 40 años. Mamita, despues nos quejamos del Tio Sanchez...

No aprendemos mas

Cita de: estoescap en Julio 03, 2014, 22:50:05
Cita de: manya _Olimpica en Julio 03, 2014, 22:49:07
Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 03, 2014, 20:13:00
Cita de: alexnicoManya en Julio 03, 2014, 19:58:43
seria una importante corporación.

si, corporación de hijos de puta los que quieren traerlo.

Debo decir que esta vez rodrigo le pasó el trapito a alexnico. Digo, en su campeonato paralelo.

;D ;D ;D