Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Yo entendi lo mismo que estoescap. Para mi es su seleccion sigue en el mundial, aunque el no sea parte de ella

Cita de: mateo_manyaa en Julio 02, 2014, 01:45:35
Yo entendi lo mismo que estoescap. Para mi es su seleccion sigue en el mundial, aunque el no sea parte de ella

trezeguet es franco-argentino, tiene el doble de chance?  :D
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Julio César Gard ‏@juliocesargard  1h View translation
ULTIMO MOMENTO  se cayo  el psse de Jonatan Rodrihuez  a Portugal.
Expand   

Retweeted by padreydecano.com
edgardo lasalvia ‏@chino14carbone  56m View translation
@juliocesargard !!???q hablas está haciendo la revisacion médica junto con Acosta firman a la tarde!! D donde sacaste eso!!??

ES UN CIRCO ESTO JAJA

Cita de: martomanya en Julio 02, 2014, 09:41:06
Expand   

@juliocesargard !!???q hablas está haciendo la revisacion médica junto con Acosta firman a la tarde!! D donde sacaste eso!!??

ES UN CIRCO ESTO JAJA

No digas eso que Juan A se enoja porque es una critica a JPD y le dan ganas de votarlo! :D
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Julio 02, 2014, 09:47:04
Expand   

ES UN CIRCO ESTO JAJA

No digas eso que Juan A se enoja porque es una critica a JPD y le dan ganas de votarlo! :D
jajaja
igual no se puede negar que los meses de periodo de pases en nuestro futbol parecen un culebron venezolano

Cita de: martomanya en Julio 02, 2014, 09:56:08
Cita de: kicm en Julio 02, 2014, 09:47:04
Expand   

ES UN CIRCO ESTO JAJA

jajaja
igual no se puede negar que los meses de periodo de pases en nuestro futbol parecen un culebron venezolano

Siempre, lo que rompe los huevos es no saber cuanto cobra el club
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Gard toda la vida fue impresentable.

Cita de: loliyo en Julio 02, 2014, 10:12:22
Gard toda la vida fue impresentable.
Y lo peor que ahora esta puteador y guapo de Twitter

Me gustaría Mayada para Peñarol. Hay que pelarle los buenos jugadores a los cuadros chicos.
Si dejamos de pagar sueldos altos al reverendo pedo, vamos a poder dar mejores salarios que los cuadros chicos. Prefiero eso antes que traer a un reponedor de supermercado argentino.

Cita de: Gonza77 en Julio 02, 2014, 11:53:12
Me gustaría Mayada para Peñarol. Hay que pelarle los buenos jugadores a los cuadros chicos.
Si dejamos de pagar sueldos altos al reverendo pedo, vamos a poder dar mejores salarios que los cuadros chicos. Prefiero eso antes que traer a un reponedor de supermercado argentino.

si pasa q danubio le conviene venderlo al exterior porq tiene chances y no a Peñarol , osea q muy dificil....

Prefiero toda la vida cotizar a nuestros propios jugadores.

No aprendimos nada de Carlitos Nuñez y Leyes? O acaso ahora Mayada es el verdadero crack y en Peñarol la va a romper?

No pagaría un peso más por esos proyectos de fenómeno que con suerte le hacemos de vidriera para que la guita se la lleve otro.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 02, 2014, 14:30:52
Prefiero toda la vida cotizar a nuestros propios jugadores.

No aprendimos nada de Carlitos Nuñez y Leyes? O acaso ahora Mayada es el verdadero crack y en Peñarol la va a romper?

No pagaría un peso más por esos proyectos de fenómeno que con suerte le hacemos de vidriera para que la guita se la lleve otro.