Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: german.ya en Julio 01, 2014, 23:10:48
Cita de: MarujoOtero en Julio 01, 2014, 23:08:10
Cita de: mauri_pyd en Julio 01, 2014, 22:56:10
Cita de: esunsentimiento en Julio 01, 2014, 22:05:54
Realmente no me entusiasma para nada el plantel. Me parece una cagada en todas las lineas

Varias veces la temporada pasada no terminaron jugando los jugadores que se contrato en el ultimo periodo... yo confio en el DT

q se contrate menos y se mire mas para las juveniles. No mas Mauritos Fernandez por favor!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: claroqsi en Julio 01, 2014, 23:13:51
Cita de: german.ya en Julio 01, 2014, 23:10:48
Cita de: MarujoOtero en Julio 01, 2014, 23:08:10
Cita de: mauri_pyd en Julio 01, 2014, 22:56:10
Cita de: esunsentimiento en Julio 01, 2014, 22:05:54
Realmente no me entusiasma para nada el plantel. Me parece una cagada en todas las lineas

Varias veces la temporada pasada no terminaron jugando los jugadores que se contrato en el ultimo periodo... yo confio en el DT

Ese es el principal problema, el DT.

Edgardo Buggiano ‏@Buggiano1  3 min
Hoy con Wilson Méndez a las 17 hs les anunciamos que Peñarol va por un 9 y tiene 2 candidatos, un uruguayo que está en Europa y otro que es extranjero pero americano, su selección sigue en el mundial.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Julio 01, 2014, 23:28:24 #23554 Ultima modificación: Julio 01, 2014, 23:30:01 por eterno como el tiempo
Cita de: estoescap en Julio 01, 2014, 23:24:20
Hoy con Wilson Méndez a las 17 hs les anunciamos que Peñarol va por un 9 y tiene 2 candidatos, un uruguayo que está en Europa y otro que es extranjero pero americano, su selección sigue en el mundial.

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Si lo dice Buggiano es obvio

que es todo fruta

Lo de la selección significa que el país de su nacionalidad sigue en el mundial. No que está jugando el mundial, al menos eso entendí yo.

Dijo que su seleccion sigue en el mundial pero no que el integre la seleccion
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: loliyo en Julio 01, 2014, 23:28:55

Jackson Martinez

Ya empezamos con el juego tan detestable de los enigmaticos. No entiendo por que mierda no tiran el nombre. O sea, no es deber del periodista informar?.

Los enigmaticos para intrusos bo, que hijos de puta que son.

Yo tengo una bomba. Jugador de pelo negro vendria a Peñarol. Jugó en un equipo de Sudamerica y usa anillo en el dedo chico.

Vayanse a cagar loco.

Cita de: estoescap en Julio 01, 2014, 23:30:19
Lo de la selección significa que el país de su nacionalidad sigue en el mundial. No que está jugando el mundial, al menos eso entendí yo.

Mepa que entendiste mal

Ese puede ser Trezeguet. Su seleccion (Francia) sigue en el mundial pero es Argentino de nacimiento.

En fin, no tiran un nombre que ilusione a la gente bo. Son todos espantosos.

Cita de: MarujoOtero en Julio 01, 2014, 23:41:43
Cita de: estoescap en Julio 01, 2014, 23:30:19

Mepa que entendiste mal

No nos vas a hacer creer que el 9 está jugando el mundial actualmente jejeje. Las opciones te desmienten la version.

El unico podria ser el 9 suplente de Costa Rica que debe ser una pija. El resto es 150% imposible.

Cita de: esunsentimiento en Julio 01, 2014, 23:41:16
Cita de: loliyo en Julio 01, 2014, 23:28:55

Jackson Martinez

Ya empezamos con el juego tan detestable de los enigmaticos. No entiendo por que mierda no tiran el nombre. O sea, no es deber del periodista informar?.

Los enigmaticos para intrusos bo, que hijos de puta que son.

Yo tengo una bomba. Jugador de pelo negro vendria a Peñarol. Jugó en un equipo de Sudamerica y usa anillo en el dedo chico.

Vayanse a cagar loco.

Mejor sería que no digan absolutamente nada. Así no cagan las contrataciones que no tienen que ventilarse.

Lo que quieras, pero no esos enigmas absurdos que despues terminan en un "Juan Perez" cualquiera.

Que contraten lo necesario, hay que empezar a apostar por juveniles de una vez
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

1) Pienso que no vendran (ni deberian venir), mas de 4 o 5 (como disparate).
   En un plantel de 28 jugadores (aprox.), 4 o 5 te pueden hacer la diferencia, pero son muy poco como para no poder venir mas adelante en el tiempo y adaptarse rapidamente.

2) Por otra parte la actividad creo que comienza ultimos dias de julio o primeros dias de agosto, eso significa que falta un mes (tiempo hay).

3) Estoy de acuerdo con que no estamos muy bien en ninguna de las lineas.

4) Soy partidaria siempre de los "terminos medio", no me gustan los extremos.
No apoyo la idea "desdelejista" de apostar a los juveniles por doquier...ni tampoco lo de traer montones de jugadores (que cuando son muchos, por lo general son todos de mediocres para abajo.

5) Para mi no hay punto de comparacion entre un periodo con Apertura y Sudamericana, con otro que tengamos Clausura y Libertadores.
Quiero decir que, para mi, en esta ocacion, es cuando mas deberiamos contratar poco (tipo 2 o 3 BUENOS...sin soñar boludeces)...y subir varios juveniles.
El Clausura es mas definitivo (no hay mañana), ahi se debe invertir quiza, un poco mas.

Yo todavia sueño con que Dario no quiera continuar, que sumado a la baja de Viera, arreglen con el Guille.
Falta un lateral derecho, y si me apuran un volante...pero la billetera solo la abriria con el 9.