Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Donde ande medianamente bien va a ser el nuevo Martinuccio de la hinchada femenina, ya he escuchado de todo un poco...

Alguien lo vio jugar ayer en Maldonado????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 30, 2014, 21:52:27

Diego Pérez Ilundain ‏@dperez_elpais  29 de jun.
@DiegoBarate Diogo ataca más de lo que defiende, aceptable. Migliore bien también. Primera práctica.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 30, 2014, 21:52:27

"El brasilero mostró buenas condiciones, e incluso, asistió a Estoyanoff para el primer gol de Peñarol." es lo que dice la cronica de PYD.

no lo vi, pero para mi si es bueno y más incisivo en ataque le saca el puesto al japo
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Junio 30, 2014, 22:05:09
no lo vi, pero para mi si es bueno y más incisivo en ataque le saca el puesto al japo
con todo respeto, sos un genio jeje

Y porque tiene que sacarle el puesto? que jueguen los dos, y el Japo más adentro. O vamos a seguir el fútbol cavernícola de siempre?

Si jugara este por izquierda el japo tendria que jugar de enganche y ahi terminó Zalayeta.

Veremos si se mantiene esto o Zalayeta pasa a jugar arriba con Nuñez y ahi si el Japo puede ir de 10.

Y que lo pruebe al Japo de volante más adentro, o de enganche mismo se pueden buscar alternativas. Sinceramente nunca vi al brasilero, pero si juega en la misma posición que el Japo y lo hace bien no necesariamente tiene que sacarle el lugar, ya que el el otro fue uno de los mejores de Peñarol la pasada temporada.

Decime que están posando para la foto jaja, el gesto del flaco es muy falso.

En todas las fotos que sale el brasilero tiene cara de que no entiende una mierda lo que está pasando.

Cita de: ClavaGallinas en Julio 03, 2014, 21:14:54

"Guri, toma de este mate, no del del Lolo que anda a saber que le pone"

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 03, 2014, 21:19:02
Decime que están posando para la foto jaja, el gesto del flaco es muy falso.

El flaco me refiero al brasuca jajaja.

Cita de: glOve en Julio 03, 2014, 21:25:33
En todas las fotos que sale el brasilero tiene cara de que no entiende una mierda lo que está pasando.

JAJA salado, parece un nene chico.