Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Que mundial que estaba lindo... lástima que somos nuestros peores enemigos...

Cita de: manya _Olimpica en Junio 30, 2014, 18:33:37
Que DESASTRE Alemania.

La defensa parece la de Camerún. Ozil, Khedira y Schwansteiger, una sombra.

Es Lahm, que empuja a huevo, y lo que pueda hacer Kroos. Muller parece Abel Hernandez, le rebotan todas.

Nunca había visto un Mundial así, donde no haya candidatos.
Es más, me parece que mañana Argentina, a pesar de las críticas, se va a plantar como el principal candidato.

Alemania se está empezando a cagar.

Guarda con Colombia. En un mundial donde se cagan todos, una seleccion livianita onda Chile, perfectamente se puede subir al podio.

Holanda poquita cosa, Alemania horrenda, Argentina da asco.. La unica seleccion que anda muy bien es Colombia.

PD: No puedo creer el tiro libre de Alemania jajaja. Parecen una seleccion asiatica que descubrio el futbol hace 3 años. Que mierda quisieron inventar?

Ya eliminado Alemania por lo anti-estetico que acaba de hacer.

Sinceramente no lo entendi. Esas cosas no se ven ni en un picadito entre amigos.

Lo primero que tiene que hacer Alemania es encarar a Boateng y decirle "Che, que te parece si te vas a jugar a Ghana con tu hermano?" Que tipo horrible.
Si habrá sido pija Portugal que hizo que los alemanes parecieran una maquina.

Cita de: MarujoOtero en Junio 30, 2014, 18:35:40
Ya erró demasiado Argelia, Alemania puede estar jugando mal pero cuando la tenga no te perdona y te manda a tu casa.
Ya tuvo como 3 y perdonó.

Se ve que veo otro partido pero a mi me gusto el partido que esta haciendo alemania, su gran falla fue la definicion, no creo que haya bajado de 7 u 8 chances claras de gol, ademas de que esta jugando contra un buen equipo qie le puedebhacer partido a cualquiera

Cita de: pasionaurinegra en Junio 30, 2014, 18:48:55
Se ve que veo otro partido pero a mi me gusto el partido que esta haciendo alemania, su gran falla fue la definicion, no creo que haya bajado de 7 u 8 chances claras de gol, ademas de que esta jugando contra un buen equipo qie le puedebhacer partido a cualquiera
Por favor... es Alemania contra Argelia!

No dominó el partido salvo los últimos 20, y aún así cada contraataque de Argelia es un peligro.

No tenés excusa para no ganarle tranquilo a un equipo africano que no tiene figuras en el fútbol mundial. Es lamentable por donde se lo mire.

Regaló 70 minutos pensando "en algún momento va a entrar".
Erró goles con horrores de definición, y no tuvo jugadas claras con el estilo del fútbol aleman actual.

Una vergüenza llegar al alargue con Argelia.

Y un aplauso para Argelia, que no se cagó contra un rival 50 veces superior en los papeles.
Maestro, teléfono!!!

Que partido del arquero de Argelia

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Junio 30, 2014, 18:52:41
Cita de: pasionaurinegra en Junio 30, 2014, 18:48:55
Por favor... es Alemania contra Argelia!

No dominó el partido salvo los últimos 20, y aún así cada contraataque de Argelia es un peligro.

No tenés excusa para no ganarle tranquilo a un equipo africano que no tiene figuras en el fútbol mundial. Es lamentable por donde se lo mire.

Regaló 70 minutos pensando "en algún momento va a entrar".
Erró goles con horrores de definición, y no tuvo jugadas claras con el estilo del fútbol aleman actual.

Una vergüenza llegar al alargue con Argelia.

Y un aplauso para Argelia, que no se cagó contra un rival 50 veces superior en los papeles.
Maestro, teléfono!!!

el primer tiempo luego de los 20 domino absolutamente el partido, los primeros 10 del segundo tiempo tambien, y los ultimos 20 hizo meritos suficientes para haberle ganado bien, erro goles increibles y el arquero argelino es de otro planeta, ademas quiero ver quien le gana claro a esta argrlia plantada asi, este mundial demostro de sobra salvo camerun y honduras que las diferencias que hay entre las selecciones mas alla de los nombres son bastante menos de lo que se piensan

Se veía venir el gol de Alemania hace rato...

Listo. 30 minutos de mas van a jugar al pedo.

Que manera de compliarse la vida Alemania. El estado fisico en una competencia como esta es fundamental. Jugar un alargue te quita mucho.

Este mundial se lo lleva cualquiera.

a Argentina se lo mató x el partido con irán, quiero ver que dicen sobre esta Alemania

Todo por querer copiar la modita del tiki taka.

Que vuelva la Alemania de antes!!

Junio 30, 2014, 19:14:36 #5099 Ultima modificación: Junio 30, 2014, 19:17:31 por pasionaurinegra
El problema de alemania esta lejos de ser el tiki taka, lo que le falta es un 9 de oficio que capitalice todo lo bueno que hacen creando, demas esta decir que boateng es espantoso pero creo que el titular es humells que esta con fiebre, pena tmb dio ozil, la intrascendencia en la cancha