Octavos de Final: Colombia vs Uruguay

Publicado por PiOjOsO.CaRbOnÉ, Junio 24, 2014, 20:39:01

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 28, 2014, 17:56:38
Tiene que salir ya Palito, lo van a echar y además lo están enloqueciendo Cuadrado y Zuñiga, pasar a Cáceres de lateral y jugar con línea de 4, y Gastón en el medio. Además de avisarle a Cavani que el es delantero no volante de marca.
Cavani quiere agarrar la pelota. Por eso baja.

Al que hay que avisarle que el Mundial ya empezó es a Forlan, fiolo hijo de puta. Andate a Japón la concha de tu madre.

Como en el 50, arrancamos 0-1 y lo damos vuelta (?).

Cita de: manya _Olimpica en Junio 28, 2014, 17:56:03
Queda demostrado que la rebeldía no te hace ganar nada. La rebeldía ACOMPAÑA al fútbol, al juego, a marcar, desdoblarse, buscarla, quererla, patear al arco.

De que rebeldía me hablan si a los 15 minutos la posesión estaba 75-25 y estábamos metidos en el área chica?

Asco ver a Forlán en cancha. Mucho asco.

asco me dan tus comentarios, como si la unica culpa la tubiera forlan, a caso cavani hizo mas que forlan cuando lo unico que hizo es perder pelotas? si tenes algo personal con forlan decilo
y no lo estoy defendiendo, pero me da un asco barbaro el antiforlanismo que hay entre los uruguayos

Por favor Forlan , dejate de joder Tabarez , estaba clavado.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 28, 2014, 17:59:55
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 28, 2014, 17:56:38
Tiene que salir ya Palito, lo van a echar y además lo están enloqueciendo Cuadrado y Zuñiga, pasar a Cáceres de lateral y jugar con línea de 4, y Gastón en el medio. Además de avisarle a Cavani que el es delantero no volante de marca.
Cavani quiere agarrar la pelota. Por eso baja.

Al que hay que avisarle que el Mundial ya empezó es a Forlan, fiolo hijo de puta. Andate a Japón la concha de tu madre.
Pero que te pasa quinceañera, tenes menos fútbol que mi hermana, anda a gritar los goles de cavani del mundial 2010, putear a Forlán en esta selección, creí que había visto todo.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Pagaba 1,000001 que Tabarez no iba a hacer cambios.

Basta con el 50 muchachos, no la embolen más. Estaba viendo el canal eventos solo porque se ve perfecto pero aguanté 25 minutos porque no los banqué más a Bertolini y Abadie, hablando de la garra, del 50, del estadio en contra, de Suárez, basta muchachos. Vamos a ganarle jugando a alguien, no podemos siempre depender del 50 y que alguno aparezca con un cabezazo o con el culo pegándole a la pelota.

me encanta porque si no nos metian ese golazo y si cavani la calzaba bien de volea en el pase que le metio godin, el planteo de tabarez era exelente, pero como no entro esa y nos clavaron ese gol, es impresentable

Cita de: FatigaManya en Junio 28, 2014, 18:03:21
me encanta porque si no nos metian ese golazo y si cavani la calzaba bien de volea en el pase que le metio godin, el planteo de tabarez era exelente, pero como no entro esa y nos clavaron ese gol, es impresentable
Si si, seguro.

Y si las vacas volaran también.

Yo a Cavani lo quiero haciendo goles, pegándole al arco, me chupa un huevo si la baja a buscar al medio, tienen que ser otros los que lo hagan, porque cuando se la dan en el pie le rebota un metro para adelante, hoy Forlán está más activo que Cavani.

Antes del gol de ellos dije que no entendía la estrategia.
Para mi un planteo donde el único objetivo es que no te hagan goles nunca es buena, salvo que seas un Iran contra Argentina.

Otro ejemplo.
Vas perdiendo, los 11 atrás defendiendo el corner, ni 1 esperando para la contra.

Avisale a Forlan que ya arranco el partido. Tranqui igual que ahora saca al Cebolla y pone a Lugano, bien cosa de Tabarez dejarte de cara con los cambios.

Claro! y si Muslera desborda y hace 2 goles de rabona lo damos vuelta.

Una lastima que capaz la mejor generacion de Uruguay este en manos del viejo pija este, Aguirre con esta Seleccion no te digo que chivea, pero le tengo fe a que se puede festejar algo mejor que un 4to puesto.

Dale Fatiga, desde que arrancó estábamos colgados del palo y pegando patadas, que partido viste?

Una clase de fútbol nos están dando.