Octavos de Final: Colombia vs Uruguay

Publicado por PiOjOsO.CaRbOnÉ, Junio 24, 2014, 20:39:01

Tema anterior - Siguiente tema
No lo favorece absolutamente nada este esquema al cebolla que es el mejor jugador que tiene esta selección. Palito lo aprieta, por eso se fue al medio.

Ya Gastón por Palito.

Que el Tata le haga la personal a James, que a Cuadrado lo caguen a patadas y que sea lo que dios quiera.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Esta Colombia esta un escalón por encima de Brasil (fácil)
Y bue a esperar el milagro... aunque sea un poquito mas de rebeldía pero de la futbolística.
Miro el banco de suplentes que tenemos y dan ganas de llorar..

15 fechas de suspensión a forlan por el empujon a yepes XD

hablando en serio, lo mismo de todos los partidos de uruguay, la pelota no la vamos a tener porque no es lo nuestro... lo abren por una genialidad de una individualidad y una tremenda paja de los del medio

avisenle al maestro que cavani tiene que estar adentro del area, no puede hacer eso y ademas tapar al mejor que tienen ellos como hizo con italia e inglaterra
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cavani deja todo en la cancha, pero un delantero que no hace goles y no aprovecha las que les quedan en el área no lo quiero en mi equipo.
Queda cada vez más demostrado que Suarez es el único tipo con gol que hay en todo el plantel, no tenemos la más puta idea de como hacer algo si Suarez no lo inventa.

porque estaban todos los jugadores uruguayos caminando? estaran esperando que termine el primer tiempo? tabarez te aviso que con este resultado quedamos afuera y tenemos que salir a buscar el partido, no quedarse atras de la mitad de la cancha caminando y esperando a colombia, espero que en el segundo tiempo salgamos a presionar con toda
el gol que nos meten tambien, mamita, ese tipo de goles te desmoralizan porque tenes un partido controlado y te meten ese gol de la nada que tampoco podias hacer nada

a esto le llaman rebeldia? SALGAN A COMERLE LAS PIERNAS CRUDAS A ESTOS PUTOS HERMANO, ESTAN TODOS CAMINANDO, NO SEAS MALO!

Son mejor equipo, tienen buenas individualidades, y tienen a uno de los mejores DT del mundial.

Nosotros tenemos a Forlán en cancha. No se puede agregar mucho más.

Stuani por Forlán y a los 60' Ramírez por el "Tata" (que está jugando un partidazo)

nos estan cogiendo. a ver si sale la reveldia y la garra charrua de una puta vez y les ganamos a estos narcotraficantes de mierda vamo uruguay carajooooo

Que desastre pero no esperaba mas , Josema y el cacha los mejores.

Queda demostrado que la rebeldía no te hace ganar nada. La rebeldía ACOMPAÑA al fútbol, al juego, a marcar, desdoblarse, buscarla, quererla, patear al arco.

De que rebeldía me hablan si a los 15 minutos la posesión estaba 75-25 y estábamos metidos en el área chica?

Asco ver a Forlán en cancha. Mucho asco.

lo de cavani es impresentable, pelota que se le da a cavani es pelota perdida por uruguay, que aprenda a recepcionar un pase y vuelva

Era totalmente previsible que se venía el gol. 3 minutos de partido, 3 faltas de Palito Pereira, y todo el equipo colgado del palo, Forlán y Cavani de doble 5, y arriba...la defensa colombiana y Ospina. Cuando estaban en el túnel y salieron y vino la parte de los himnos, se veía a los colombianos muy distendidos y a Uruguay con los rostros muy tensionados, prontos para salir a pelear el partido y no a ganarle a Colombia.

Tiene que salir ya Palito, lo van a echar y además lo están enloqueciendo Cuadrado y Zuñiga, pasar a Cáceres de lateral y jugar con línea de 4, y Gastón en el medio. Además de avisarle a Cavani que el es delantero no volante de marca.

Ya empezaron las puteadas. No aprendemos mas.

Penal a Forlan y ahi estaba el 1-1 mentiroso. Ellos juegan muy bien y son muuuy rapidos. Juegan a otra cosa. Perdido por perdido me voy con todo a buscar el gol.

Forlan es uno de menos. AFUERA YA. pongo a Stuani y Gaston por Palito.

Cita de: FatigaManya en Junio 28, 2014, 17:56:24
lo de cavani es impresentable, pelota que se le da a cavani es pelota perdida por uruguay, que aprenda a recepcionar un pase y vuelva

En la seleccion es asi. Tendria que jugar de 5 loco. Marca barbaro pero le dan la pelota y no la sabe ni parar.

Yo a Forlan lo vi desmarcarse siempre y pedirla todo el tiempo. Este primer tiempo no es ni ahi para tratarlo del peor, de un hijo de puta o de el "culpable".

cavani lo más ordinario que vi en una cancha en mucho tiempo, 4 partidos y todavía no pudo parar una pelota, no se hace una jugada de gol ni en un fútbol 5 con amigos.
El único que nos puede salvar de esto es FORLÁN, pero con su edad y además que juega solo no le va a dar a Uruguay.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION