Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Las declaraciones de Lugano llamando de lloron, alcahuete y poco hombre a Chiellini jajaja

Lugano sos un muerto hace años que deambulas por clubes donde nadie te conoce ni nadie te deja jugar de tan malo que sos! ubicate mijo!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

ay esa defensa, jajajajajajajaja siniessssssssssstra

No hay caso, los africanos no aprenden más.

Que papita ese grupo mi dios!

Irán no le hace cosquillas a una Bosnia eliminada. Nigeria es impresentable, y aún así le hace 2 a Argentina.
Que de acá salga un seminfinalista da pena.

Cita de: MartinRamone en Junio 25, 2014, 14:09:45
No hay caso, los africanos no aprenden más.

es como que la evolucion mental no llego nunca por esos lados, o no la dejaron llegar mejor dicho

Bue, los del 4 que no me caen mal pero a veces hacen comentarios TAN burrescos que parece joda.

Recién jugada de Nigeria, queda sólo y grita el que relata que estaba en off-side cuando hasta mi abuela de 90 años vio que la cabecearon para atrás los argentos.

Y les pagan para eso, mamita.

Dos cosas tenían que hacer los nigerianos, marcar la pelota quieta y tener 2 tipos arriba de Messi todo el tiempo. No hicieron ninguna y se comieron tres goles por eso.

La defensa de Argentina es peor que muchas del mundial, un tipo sólo (MESSI) no te gana un mundial.

La defensa argentina es un flan con dulce de leche.

Les toco el grupo de la vida eterna, contra los rivales mas intrascendentes del mundial y todos le hicieron gol.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Junio 25, 2014, 14:26:04
La defensa argentina es un flan con dulce de leche.

Les toco el grupo de la vida eterna, contra los rivales mas intrascendentes del mundial y todos le hicieron gol.

Iran no.

Che no se sabe nade oficial de Suarez ???

Hay que esperar a las 5 nomas!

En este caso lo que voy a decir no corre para Uruguay porque somos muy malos definiendo, pero una selección como la de Francia u Holanda que en este mundial están demostrando que te hacen el amor de contragolpe nomás, a esta pobre defensa de Argentina le hacen 3 a las risas, el problema es que contengan a Messi que es un crack.

Hay que decirlo, viene siendo el mundial de Messi mojando en todos los partidos siendo figura.

El mundial pasado no hizo ni un solo gol.

Lo de Nigeria me da verguenza.

Están 4 sólos y tiran pases que les rebotan en las rodillas, cuando la pasan bien el que recibe no la puede parar, parece un partido de oficina con gente que nunca jugó al fútbol.