Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Y yo que deberia envidiar de un pendejo pajero y sufrido hincha de Racing?.

Los que pueden tener un complejo son los que les gusta chuparle la pija, como a vos que se ve que si entra un Argentino te mojas todo.

Cita de: loliyo en Junio 23, 2014, 18:55:21
Cita de: manya _Olimpica en Junio 23, 2014, 18:53:23
Decepcionante lo de Croacia, que cuadro cagón y livianito.

Yo le pondria mis fichitas para dentro de unos años, tiene jugadores jovenes que pueden prometer.

Igual algunos ya son maduros como Modric o Rakitic.

La decepción del mundial para mí Croacia.

Este Brasil Chile puede romper la hegemonía eh, le tengo tremenda fe.

Cita de: MartinRamone en Junio 23, 2014, 18:55:01
Holanda vs Mexico es el Fortaleza... no doy por muerto a Mexico, están más acostumbrados a jugar con ese clima. Y si Ochoa sigue atajando así más todavía.
Ochoa sigue atajando asi?

Te comiste el cuento de la prensa y comentaristas, el partido pasado tuvo 2 buenas atajadas, la del cabezazo de neymar y la otra que saca contra el palo en el segundo tiempo.

Las otras 2 son una definicion al medio del cuerpo en el primer tiempo y el otro el cabezazo malo de thiago silva, que desde el area chica le sale justo a donde estaba Ochoa.

Hoy la """tremenda atajada""" fue una volea a medio metro de donde estaba el con un rebote a donde estaba un croata.
De utlima preguntale a un golero profesional que te va a decir eso.

Cita de: MarujoOtero en Junio 23, 2014, 18:53:05
Pobre Chile no se puede ligar asi de mal, cuarta vez consecutiva! la verdad por mas equipo que tenga no le veo ninguna chance con Brasil, nunca le hacen partido siquiera.

tremendo, hoy pensaba lo mismo ,no ligan nada y tienen buen cuadro como para llegar mas lejos.
brasil se los va a comer para mi si no es jugando al futbol los van a cagar por algun lado.

Si ganamos el mundial me tatuo a grondona con,la frase "es un sentimiento"

Cita de: loliyo en Junio 23, 2014, 18:57:50
Cita de: MartinRamone en Junio 23, 2014, 18:55:01
Holanda vs Mexico es el Fortaleza... no doy por muerto a Mexico, están más acostumbrados a jugar con ese clima. Y si Ochoa sigue atajando así más todavía.
Ochoa sigue atajando asi?

Te comiste el cuento de la prensa y comentaristas, el partido pasado tuvo 2 buenas atajadas, la del cabezazo de neymar y la otra que saca contra el palo en el segundo tiempo.

Las otras 2 son una definicion al medio del cuerpo en el primer tiempo y el otro el cabezazo malo de thiago silva, que desde el area chica le sale justo a donde estaba Ochoa.

Hoy la """tremenda atajada""" fue una volea a medio metro de donde estaba el con un rebote a donde estaba un croata.

Jajaja, la del cabezazo de Silva me mató. Fue TODA del defensa que no la pudo colocar, le salió a donde estaba el bulto y la consideraban casi milagrosa.. El milagro fue que no pudo poner la cabeza bien.

Coincido que se re contra infló a Ochoa por ese partido.

Yo le pondria mis fichitas para dentro de unos años, tiene jugadores jovenes que pueden prometer.

Con tanto frío en el pecho es difícil.
No podés salir a jugar tan, TAN mal una final como esta.

La verdad, estoy muy contento de ver selecciones europeas eliminadas, y las latinoamericanas pasando de Fase.
Y no me vengan con el calor. O acaso Chile o México juegan con 35 grados y 100% de humedad?

La mentalización es clave, y Chile y México tienen dos tremendos DTs.

Insisto, ojalá Uruguay y Ecuador puedan pasar de fase.
Si le sumamos a Argelia y Nigeria (es probable), los 16 quedarían así:
6 de Conmebol
3 de Concacaf
4 de Europa
3 de Africa

Sigo sin entender que hizo Marcelo en el gol de Camerun. Segunda vez que me caga la penca, lo odio.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Junio 23, 2014, 19:02:26

Con tanto frío en el pecho es difícil.
No podés salir a jugar tan, TAN mal una final como esta.

La verdad, estoy muy contento de ver selecciones europeas eliminadas, y las latinoamericanas pasando de Fase.
Y no me vengan con el calor. O acaso Chile o México juegan con 35 grados y 100% de humedad?

La mentalización es clave, y Chile y México tienen dos tremendos DTs.

Insisto, ojalá Uruguay y Ecuador puedan pasar de fase.
Si le sumamos a Argelia y Nigeria (es probable), los 16 quedarían así:
6 de Conmebol
3 de Concacaf
4 de Europa
3 de Africa

la veo demasiado negra pa ecuador

Brasil es Neymar dependiente, que poquito eh que poquito hasta ahora!

Una pregunta, Neymar ya tiene una amarilla, esta se elimina automaticamente a partir de octavos o sigue peligrando que si le sacan otra se pierde un partido?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Gera Racing en Junio 23, 2014, 18:59:31

Quedate tranquilo que eso no va a pasar. Mira que en semis no les va a tocar Tanzania eh.

Tremenda campaña de Mexico. Nunca imaginé que pasara de fase con tanta comodidad. Chile barbaro tambien, no me lo imaginaba.

Los 2 equipos que mas detesto...

Lo de México es para sacarse el sombrero, entraron gracias a USA y están haciendo terrible Copa.

Pero no, es más favorito Argentina por ganarle a Irán _n

Cita de: esunsentimiento en Junio 23, 2014, 19:03:55
Mira que en semis no les va a tocar Tanzania eh.

Con Grondona todo es posible.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: esunsentimiento en Junio 23, 2014, 19:03:55
Cita de: Gera Racing en Junio 23, 2014, 18:59:31

Quedate tranquilo que eso no va a pasar. Mira que en semis no les va a tocar Tanzania eh.

Tremenda campaña de Mexico. Nunca imaginé que pasara de fase con tanta comodidad. Chile barbaro tambien, no me lo imaginaba.

Los 2 equipos que mas detesto...

Yo detesto a Chile entre a la tercera y el mercurio y declaran como que perdieron injustamente hoy esto y aquello y que los robaron!
son shilenitos dejense de joder nunca ganaron nada en la vida ni una copa america siquiera, como odio que se crean mismo la gran potencia!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐