Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Ojo que igual USA le puede ganar a Alemania, es un equipo muy bien armado y que tiene velocidad arriba. Igual para mi firman el empate.

Cita de: glOve en Junio 22, 2014, 20:56:14
Es dársela a un crack y te salvan las papas loco... Suárez, Messi, C. Ronaldo, etc.

El centro que mete, igual creo que jugó muy displicente, en vez de pedirla de más atrás y ponerse el equipo al hombro se escondía entre los zagueros.

Está bastante hecho mierda

Quien habia puesto 2-1 usa en la penca? Si, yo, estoy re caliente, quedaba primero en la que estoy participando, ahora arriba en estos 16 partidos que quedan

Me encanta como juega Estados Unidos, ojala llegue lejos

Tarde o temprano se van a encontrar con su dady

Bien cristiano, metiste un centro bien jajajajajjajajaj

Está todo roto, no deberia ni estar jugando. Damelo siempre.

Que cagada ese gol del final.

Portugal ya está eliminado, tiene que golear a Ghana y que no empaten los otros.
Y si ganaba USA, estaba divino para que Alemania se vaya al cuadro de Argentina.

Ya se sentía el olor a caca cruzando el Río de la Plata...

Cita de: manya _Olimpica en Junio 22, 2014, 21:08:03
Que cagada ese gol del final.

Portugal ya está eliminado, tiene que golear a Ghana y que no empaten los otros.
Y si ganaba USA, estaba divino para que Alemania se vaya al cuadro de Argentina.

Ya se sentía el olor a caca cruzando el Río de la Plata...

Por que? Si Laaaaaaargentina tiene al hormonado que te salva en las dificiles. O sea, contra Iran jajaja.

Las ganas de ver a argentina eliminada por favorr jajajajajja parecen los brasileros que aplaudían cada vez que la tocaba un iraní. Ojala nos cruzemos en cuartos, asi cierran el orto unos cuantos

que asco Portugal, jugando asi Ghana le hace 4. Dejate de hinchar las pelotas cristiano

Te sorprende? todos queremos que quede afuera Argentina, nadie quiere que salga campeón

Aca en uruguay se odia a argentina y siempre queremos que pierda. Si no te gusta andate capo pero es asi.

Cita de: Gera Racing en Junio 22, 2014, 21:12:14
Las ganas de ver a argentina eliminada por favorr jajajajajja parecen los brasileros que aplaudían cada vez que la tocaba un iraní. Ojala nos cruzemos en cuartos, asi cierran el orto unos cuantos

que asco Portugal, jugando asi Ghana le hace 4. Dejate de hinchar las pelotas cristiano

Cristiano estando en pésima forma física y con compañeros mucho más mediocres que los de Argentina, anduvo mejor que Messi. Y mirá que hizo poquito poquito.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manyaxsiempre en Junio 22, 2014, 21:15:44
Aca en uruguay se odia a argentina y siempre queremos que pierda. Si no te gusta andate capo pero es asi.

Jaja yo no odio a Argentina, cuando he estado afuera de los latinos fueron con los que mejor me llevaba, pero en fútbol quiero que pierdan siempre.

Lo que pasa que Portugal, al igual que las otras selecciones menos la tuya, tiene rivales exigentes.

La unica que puede darse el lujo de arrancar en Cuartos es Laaaargentina, la cual sabemos que cuando la agarre una seleccion profesional la manda de nuevo para atras, con hormonado y todo.

Argentina en el grupo de Portugal estaba eliminada a esta hora. Buscando explicaciones a un nuevo fracaso.

Alemania les hacía 4, y Estados Unidos otro tanto.

La única razón por la que siguen en el Mundial se llama Grondona.