Uruguay vs Inglaterra

Publicado por Maxi008, Junio 16, 2014, 12:31:36

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Junio 19, 2014, 23:33:44
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 19, 2014, 23:30:24
Cita de: kicm en Junio 19, 2014, 23:26:37
hoy el ANORMAL de cavani corrio 11.3 kms, haciendo 53 piques. Obvio que fue el jugador que mas corrio del partido.

Es un jugador clase A y en Uruguay hace el sacrificio y lo hace desde sudafrica.

Que jugador

Si, igual tuvo una demasiado clara que definió peor que Adao.

No seas malo... sumaloe 87% de efectividad en los pases y el pase en el primer gol es espectacular, tiene el recorrido de un lateral le perdono si no manda a guardar todas

donde se pueden ver esos datos? pensar  que ayer diego costa, no llego a correr 6k.. bravo el arquero de chile, corrio mas que el
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

hoy el ANORMAL de cavani corrio 11.3 kms, haciendo 53 piques. Obvio que fue el jugador que mas corrio del partido.

Es un jugador clase A y en Uruguay hace el sacrificio y lo hace desde sudafrica.

Que jugador

No seas malo... sumaloe 87% de efectividad en los pases y el pase en el primer gol es espectacular, tiene el recorrido de un lateral le perdono si no manda a guardar todas
Y sumale que SIEMPRE tenia a Gerrard como referencia de marca, lo siguio por todas partes, y con eso ensuciaba la salida de los ingleses.

Tremendo lo de cavani hoy, TREMENDO.

Que jugador

Pero yo no lo niego a Edi, sólo que como clase A que es ese tipo de jugadas DEBE mandarla a guardar. No somos un equipo generador de chances continuamente.

Junio 19, 2014, 23:40:12 #393 Ultima modificación: Junio 19, 2014, 23:42:37 por kicm
las estadisticas las tienen en distintos pdfs por ejemplo de este partido aca:

http://www.fifa.com/worldcup/matches/round=255931/match=300186486/index.html#lineups

Es interesante porque uruguay tuvo un promedio de acierto de pase HORRIBLE, el mejor pasador Cavani lejos con 87, el segundo abajo Arevalo con 75%,  luego stuani 71%, luego Gimenez con 65% Lodeiro tuvo un 63% de efectividad lo cual llama la atencion si se esperaba que fuera Lodeiro el que tirara los buenos pases desde el medio y el cacha andubo notoriamente mejor
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Hoy fue una bestia Cavani, incluso en el empate de Inglaterra se ve que estaba en el área marcando. Y varias veces bajó a sacar alguna pelota.

Le está faltando el gol con la selección, pero el resto lo hace muy bien. Por eso cuando está Suarez para definir no dependemos tanto de su gol como contra Costa Rica y aporta mucho más.

Cavani es un animal , el sacrifico que hace , esta en todos lados el hijo de puta y algunos negados le dicen pecho frio pobre gente hay que mirar muy mal el futbol.

Cita de: Joaco carbonero en Junio 19, 2014, 23:44:53
Cavani es un animal , el sacrifico que hace , esta en todos lados el hijo de puta y algunos negados le dicen pecho frio pobre gente hay que mirar muy mal el futbol.

Me diverti leyendo los comentarios en "The SUN" en su version deportiva. Un ingles comentaba que no podia ser, que Cavani tenia que dar dopping positivo que no puede ser que corra como un enfermo y lo que juega.

Asi lo ven de afuera, mientras algunos lo consideran pecho frio jaja
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Nunca vi un tipo que salte como el cacha  :alabar: :alabar:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: kicm en Junio 19, 2014, 23:46:58
Cita de: Joaco carbonero en Junio 19, 2014, 23:44:53

Me diverti leyendo los comentarios en "The SUN" en su version deportiva. Un ingles comentaba que no podia ser, que Cavani tenia que dar dopping positivo que no puede ser que corra como un enfermo y lo que juega.

Asi lo ven de afuera, mientras algunos lo consideran pecho frio jaja
Jajaj si dejalos que digan lo que quieran jaja.

Forlán y Gargano lejos los que corrieron menos en el partido pasado, por algo habrán salido.

Siempre me pregunté como mierda hacen para medir la distancia recorrida de un jugador. Tienen a un tipo haciéndolo a ojo por cada jugador? Les meten un pedometro en el ojete? No entiendo la verdad.

Y lo de Cavani hoy fue una anormalidad. Lo comentaba hoy durante el partido y pedía la estadística, porque se notaba que había sido una locura.

Varias cosas para decir

Primero hoy me alegre mas que nunca de haber madrugado varios domingos para ver a Suarez, crack como pocos me pago todas esas madrugadas.

Segundo que asco que le tengo a lodeiro pero hoy juego para 7 u 8 puntos, en el primer tiempo marco, toco y corrio. Desde antes de Costa Rica que lo pido de doble 5

Tercero destacar a casi todos, Josema una bestia mas que nada por debutar en un mundial contra una potencia y parecia que tenia 3 mundiales arriba, despues hablar del cacha no puedo porque me quedaria corto. Cavani otro animal lo que corrio y metio, lastima no se le dio el gol pero ya va a llegar.

Cuarto que hdp el viejo, estaba contento con el 1 a 1 sino no entiendo como no metio a Gaston para salir a ganarlo, el ultimo cambio si lo hizo bien porque era sacar pelotas por arriba y Coates venia muy bien.
Esta noche que le rece toda la noche a Suarez porque lo salvo una vez mas.

Quinto por favor que no vuelva mas Lugano ni gargano ni la rubia. Y el mono no se si lo pongo o dejo todo asi como este partido

Cita de: glOve en Junio 20, 2014, 00:19:07

Forlán y Gargano lejos los que corrieron menos en el partido pasado, por algo habrán salido.

No creo que hayan recorrido menos, si te pones a calcular el promedio de tiempo que estuvieron y la distancia que recorrieron. Pero seguro que no fueron muy productivos en cancha tampoco.

Cita de: L.Carbonero en Junio 20, 2014, 00:33:09
Cita de: glOve en Junio 20, 2014, 00:19:07

No creo que hayan recorrido menos, si te pones a calcular el promedio de tiempo que estuvieron y la distancia que recorrieron. Pero seguro que no fueron muy productivos en cancha tampoco.

Toda la razón estimado, mal yo.

Stuani corrió 10k y no tuvo buen partido, todo un corredor.