Uruguay vs Inglaterra

Publicado por Maxi008, Junio 16, 2014, 12:31:36

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: maurimanya en Junio 19, 2014, 22:01:40
Exacto. El próximo partido Gastón anda bien y Lodeiro vuelve a ser un pecho frío, una pija, etc. No hay punto medio. Yo a Gastón quiero que le vaya lo mejor posible y Lodeiro nunca me va a caer bien, pero en fin, para mi son dos jugadores que pueden dar mucho más de lo que han dado, con la diferencia de que Lodeiro ha tenido muchisimas más oportunidades.
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Hay un desdelejismo instalado acá con Lodeiro jajaja.

Jugó bien y fue de los principales responsables de que Uruguay haya jugado a algo con la pelota en los pies.

Al que no le guste eso que no venga a mentir acá porque es lo mismo que leer que en el manya lamentablemente no hay plata: scrolleás boludeces sin leer.

Lodeiro con 19!!!! pases completados y es uno de os principales responsables de haber jugado a algo? me dejas helado.

Lo estan inflando a mas no poder, y eso que a mi me sigue pareciendo un buen jugador por mas que muchos le den palo.
Pero hoy, HOY fue un jugador mas del equipo, lejos de estar en el podio. Hay facil unos 4, 5 que jugaron mejor que el.

Creo que con el afán de defenderlo de los que lo critican subjetivamente se pasaron para el otro lado poniendolo como que hizo un partidazo, cosa que nunca hizo HOY.

Los numeros no mienten.

De cada 3 pases que hizo lodeiro, erro uno. Si en un generador de futbol eso les parece que esta bien yo que se.

Cita de: kicm en Junio 19, 2014, 21:38:14
Que increible como se van a los extremos en este foro... Hoy fue bueno lo de Lodeiro y tiene que salir a tirar para atras a Gaston? Ramirez no aprovecho algunas oportunidades que tuvo es verdad pero tuvo pocas tambien.

Dejense de joder

Cita de: glOve en Junio 19, 2014, 22:17:07
Hay un desdelejismo instalado acá con Lodeiro jajaja.

Jugó bien y fue de los principales responsables de que Uruguay haya jugado a algo con la pelota en los pies.

Al que no le guste eso que no venga a mentir acá porque es lo mismo que leer que en el manya lamentablemente no hay plata: scrolleás boludeces sin leer.

Partido correcto el de Lodeiro, lejos de ser un desastre pero sin llegar a marcar diferencia.

Que necesidad de todo el tiempo estar comparando Lodeiro con Ramirez

Yo suelo decir que me gusta Lodeiro , hoy no me parecio nada del otro mundo y no tengo la camiseta puesta ni nada por el estilo.

Hoy el que tuvo una actuación descollante después de suarez fue palito. Hay que reconocerlo xq debe de ser de los jugadores que mas se le pega despues de el tata.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

hoy el ANORMAL de cavani corrio 11.3 kms, haciendo 53 piques. Obvio que fue el jugador que mas corrio del partido.

Es un jugador clase A y en Uruguay hace el sacrificio y lo hace desde sudafrica.

Que jugador
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Junio 19, 2014, 23:26:37
hoy el ANORMAL de cavani corrio 11.3 kms, haciendo 53 piques. Obvio que fue el jugador que mas corrio del partido.

Es un jugador clase A y en Uruguay hace el sacrificio y lo hace desde sudafrica.

Que jugador

Si, igual tuvo una demasiado clara que definió peor que Adao.

Cavani es un animal, que desaprovechado estaba en los tiempos que hacía de volante.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 19, 2014, 23:30:24
Cita de: kicm en Junio 19, 2014, 23:26:37

Que jugador

Si, igual tuvo una demasiado clara que definió peor que Adao.

No seas malo... sumaloe 87% de efectividad en los pases y el pase en el primer gol es espectacular, tiene el recorrido de un lateral le perdono si no manda a guardar todas

Cita de: L.Carbonero en Junio 19, 2014, 23:32:07
Cavani es un animal, que desaprovechado estaba en los tiempos que hacía de volante.

hoy fue casi un volante gran parte del partido igual te digo