Uruguay vs Inglaterra

Publicado por Maxi008, Junio 16, 2014, 12:31:36

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gera Racing en Junio 19, 2014, 18:12:16
Cita de: itocarbonero en Junio 19, 2014, 18:08:50
Ni ahi de ser el mejor partido del mundial
coincido, seguramente para los que lo vivieron intensamente si, pero mi opinion, que lo vi de afuera, ni a palos. me gusto mas holanda-australia ayer

Me estás jodiendo? Un partido entre dos equipos que nunca ganaron nada? Un partido con Australia en la cancha no puede ser el mejor de nada.

Lo único que se puede acercar es Inglaterra-Italia, España-Holanda, Alemania-Portugal... hay que ver qué está en juego.

Que hijos de puta los portugueses de la tele, me hicieron llorar.
Todo el partido diciendo cosas como "que grande jogo", "Defiende fuerte Uruguay, 3 millones atras de cada tranque", "Este es el histórico Uruguay, el que lucha hasta el final, el mata gigantes" y miles de cosas mas.
Al final entre eso y el llanto de Suarez me puse a llorar posta.

Cita de: estoescap en Junio 19, 2014, 18:21:18
Cita de: manya _Olimpica en Junio 19, 2014, 18:20:10
Lo único que no me está gustando es la cantidad de gente que da eliminada a Inglaterra, por no entender nada de nada, ni de fútbol ni de matemática básica.

Escupir para arriba nunca nos salió bien.

Me tiene podrido eso de como perdió 2 partidos ya está afuera, lo mismo con los que ganaron 2.

No sean tan burros!! Todos caen en esa aparte

Es increíble lo básica que es la gente. No razona, solo repite, o se deja llevar por "lo que parece".

Además es demasiado claro: si gana Italia, Inglaterra sigue con vida. Aunque ganen 17 a 0.

Lo mismo pasó con Colombia hoy: los periodistas dando clasificada a Colombia, y hay chances (hasta dentro de 2 horas al menos) de que queden afuera.

Muy limitadita la gente.

a mi no me importa quien gano y quien no, si no el juego en si, si no de que estamos hablando? del partido o de las copas?
holanda-australia me entretuvo los 90 minutos, inglaterra-italia tambien, alemania, etc... peroe hubo mejores partidos que el de hoy. ojo el de hoy fue un partidazo, pero a mi entender, no fue el mejor, ni mucho menos "por lejos"

Cita de: manya _Olimpica en Junio 19, 2014, 18:21:40
Cita de: Gera Racing en Junio 19, 2014, 18:12:16
Cita de: itocarbonero en Junio 19, 2014, 18:08:50
Ni ahi de ser el mejor partido del mundial
coincido, seguramente para los que lo vivieron intensamente si, pero mi opinion, que lo vi de afuera, ni a palos. me gusto mas holanda-australia ayer

Me estás jodiendo? Un partido entre dos equipos que nunca ganaron nada? Un partido con Australia en la cancha no puede ser el mejor de nada.

Lo único que se puede acercar es Inglaterra-Italia, España-Holanda, Alemania-Portugal... hay que ver qué está en juego.
Que tiene que ver que sea un partido entre dos equipos que no ganaron nada? fue un partidazo. En este partido inglaterra no jugo a nada por ejemplo, 0 gracia para una persona que no es de ninguno de los dos equipos.

Cita de: Gera Racing en Junio 19, 2014, 18:24:07
a mi no me importa quien gano y quien no, si no el juego en si, si no de que estamos hablando? del partido o de las copas?
holanda-australia me entretuvo los 90 minutos, inglaterra-italia tambien, alemania, etc... peroe hubo mejores partidos que el de hoy. ojo el de hoy fue un partidazo, pero a mi entender, no fue el mejor, ni mucho menos "por lejos"

Este partido fue el mas vibrante, el mas duro, el mas rapido.. tuvo todo.

Es el segundo mejor, despues de Argentina - Bosnia, que fue un partido magnifico de 2 grandes selecciones.

Cita de: esunsentimiento en Junio 19, 2014, 18:25:18

Es el segundo mejor, despues de Argentina - Bosnia, que fue un partido magnifico de 2 grandes selecciones.
Que necesidad? ya empezas a tirar palo al pedo.

Muy pocas jugadas peligrosas en este partido, lo unico intenso fue el empate y el ultimo gol de suarez, despues nada.

Suarez no hace goles a los grandes _n

CUANTOS LA TIENEN ADENTRO, POR DIOS.

La verdad que Lodeiro y el Tata rindieron un disparate. Lodeiro en el primer tiempo hasta metió un poco de huevo y todo. Ojalá sigan así.
Critico el cambio de Stuani por Lodeiro. Entiendo que quiso cerrar mas la banda dercha, pero perdimos tenencia de pelota y terminamos tan atras que el gol de Inglaterra era inevitable. Era para entrar Gastón a hacer el mismo juego que hizo Lodeiro mientras tuvo aire.

Cita de: itocarbonero en Junio 19, 2014, 18:28:54

Que necesidad? ya empezas a tirar palo al pedo.

Muy pocas jugadas peligrosas en este partido, lo unico intenso fue el empate y el ultimo gol de suarez, despues nada.

Jajajaja. Dale.

Inglaterra jugó a 300 por hora todo el partido. Tocó, buscó siempre en velocidad y Uruguay fue con todo a la contra, con mucha actitud.

Al partido la intencion le sobro. Emocion no tuvo? Arranca ganando Uruguay con gol de su estrella en su regreso.

Empata Inglaterra y casi al final, en una contra, gol de Suarez nuevamente.

Hace falta que te la cuenten? que partido viste papá

Los ingleses que abuchearon las primeras 4 pelotas que tocó suarez en el partido, se deben estar cortando las pelotas.

PUTOS.

???????

Cita de: FatigaManya en Junio 19, 2014, 18:34:26

???????

Bue.. Nunca es tarde para tener que explicar una clara ironia jaja.

Dejando de lado la subjetividad este no fue el mejor partido del Mundial hasta ahora ni ahí.

eus estas emocionado solamente jajaja

URUGUAY NOMA'