Uruguay vs Inglaterra

Publicado por Maxi008, Junio 16, 2014, 12:31:36

Tema anterior - Siguiente tema
Como sufrimos con el juego aéreo...

Cita de: SebaM Carbonero en Junio 19, 2014, 16:23:54
Cita de: loliyo en Junio 19, 2014, 16:16:06
Cita de: SebaM Carbonero en Junio 19, 2014, 16:12:28
Cita de: loliyo en Junio 19, 2014, 16:07:38
Nada que ver con la lesion de arturo vidal, no la lesion ni el tiempo de recuperacion.

Como no? no sabías que se lesionaron los 2 de la rodilla, en los meniscos y que le realizaron una operación? de tiempos de recuperación no se, pero que tuvieron la misma lesión y se operaron sí.
estas errado, es muy general lo que decis.

Vidal tuvo rotura de meniscos, suarez no.
Vidal tuvo mas tiempo de recuperacion, suarez no.

La que la operacion sea la misma no significa que la lesion lo sea.

Bueno, "la misma lesión" no pero que tuvieron el problema en la misma zona sí, hasta creo que es más jodida la de Vidal.
Por eso mismo no se pueden comparar.

Cita de: MartinRamone en Junio 19, 2014, 16:28:58
Y que flojo el mundial de Godin hasta ahora.

Qué estás mirando?

Al final lo convocó a Castillo, no me había dado cuenta.

Con Muslera en el arco es casi imposble aguantar el 0

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

exelente partido del cacha hoy, el mejor del partido
flojisimo muslera

Mas de medio gol de cavani. Hizo exactamente lo que pedia la jugada y al momento exacto.

El movimiento de Suarez fue el adecuado tmb.

Mejoraron todos pero estamos sufriendo como locos la velocidad de ellos en ataque.

Evidentemente juegan mas y mejor que nosotros. Si salimos a buscar no tenemos chance ninguna. Hay que esperar, reforzar la marca y resignarse a un contragolpe que nos termine de asegurar el partido.

Me preocupa muchisimo la amarilla de Godin. Lo sacaria y pondria a Caceres ahi. Fuccile al lateral en su lugar.

Es una lastima que no tengamos un 5 de nivel por que estaria ideal que el cacha tenga uno que corra y raspe. Ahora el resultado se defiende con el corazon.

un animal cavani
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: esunsentimiento en Junio 19, 2014, 16:51:07
Mejoraron todos pero estamos sufriendo como locos la velocidad de ellos en ataque.

Evidentemente juegan mas y mejor que nosotros. Si salimos a buscar no tenemos chance ninguna. Hay que esperar, reforzar la marca y resignarse a un contragolpe que nos termine de asegurar el partido.

Me preocupa muchisimo la amarilla de Godin. Lo sacaria y pondria a Caceres ahi. Fuccile al lateral en su lugar.

Es una lastima que no tengamos un 5 de nivel por que estaria ideal que el cacha tenga uno que corra y raspe. Ahora el resultado se defiende con el corazon.

Sacar a Godin? ja te pasas...

Bien Godin, Arevalo, Cavani y Suarez. Muslera un desastre.

La verdad no se que haría, el equipo está aguantando bien, nos complican por afuera en velocidad o con alguna pelota quieta.

Estos 45 minutos van a ser una tortura.

Que monstruo Cavani , lastima que nunca lo van a reconocer como se merece.