Uruguay vs Inglaterra

Publicado por Maxi008, Junio 16, 2014, 12:31:36

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Junio 19, 2014, 11:52:04
Se podría hacer una mini-Penca para ver cuantos minutos dura Suarez no?

Digo, considerando que va a exigirse como lo amerita un partido de este tipo... 8 minutos? 20? 60?
A mi lo que me preocupa es que juegue al 50%, con eso de "no girar en carrera" o "no patear fuerte". Para eso, que juegue otro.

Yo prefiero que juegue Suarez al 50% a que juegue Abel Hernández

Creo que Tabarez tendría que haberse planteado si estamos en una situación como esta, si era preferible llevarlo a Jonathan o a Abel. Yo me hubiera jugado 100% por Jonathan, le tengo mucha más fé en un partido que estamos perdiendo o en estos partidos difíciles contra Inglaterra e Italia, Abel lo veo más para cuando vamos ganando bien para sumar algún gol

Y será recordado acá como "el Mundial que quedamos afuera por no llevar a Jonathan"...

Cita de: manya _Olimpica en Junio 19, 2014, 12:11:04
Y será recordado acá como "el Mundial que quedamos afuera por no llevar a Jonathan"...

Yo di mi opinión, nunca dije eso sino que para mí hoy Jonathan puede aportar más que Abel

Si quedamos afuera, yo veo a Tabarez como el principal responsable, que dirigió a Uruguay durante 8 años y todavía no sabemos a que jugamos, así como después de 4 años sigue manteniendo más o menos a los mismos jugadores, en muchos casos dejándose llevar por nombres y no por rendimientos

Cita de: german.ya en Junio 19, 2014, 13:07:21

Yo di mi opinión, nunca dije eso sino que para mí hoy Jonathan puede aportar más que Abel

Si quedamos afuera, yo veo a Tabarez como el principal responsable, que dirigió a Uruguay durante 8 años y todavía no sabemos a que jugamos, así como después de 4 años sigue manteniendo más o menos a los mismos jugadores, en muchos casos dejándose llevar por nombres y no por rendimientos

Son cosas totalmente diferentes.

Tabárez preparó horriblemente mal este Mundial, llevando jugadores por el apellido (Lugano, Pérez, Forlán) y otros de un nivel mediocre para abajo (Muslera, Fucile, Hernandez).

Además, a Uruguay lo tienen estudiado de frente y de canto, y carecemos de sorpresa y no tenemos la más mínima idea de a qué jugar.
Cuando todo es "contención contención contención", pero ni siquiera presionás arriba, te limitás a ver cómo te cagan a goles.

Y sumale que todo estaba jugado a la mega estrella del fútbol mundial, y una lesión te derribó el castillo de naipes.

Ahora, que se diga que la alternativa era Jonathan Rodríguez, para mi es un chiste.
O es tan válido como que cada uno tire su delantero de preferencia de cualquier origen. Hasta Romario Acuña entra en consideración, si ponemos a Jonathan como "el que tendría que haber estado".

Su máxima exigencia fue Anzoategui y Santos Laguna, y fuera de eso, los clásicos del peor campeonato Uruguayo que yo recuerde en mi vida.
De ahí lo quieren tirar al Arena Corinthians a jugar contra Inglaterra, con compañeros con los que nunca compartió ni 30 segundos de cancha.

Todo bien, pero no deja de ser un chiste.

Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa.
Jonathan tiene potencial y muchísimas cosas por pulir. De ahí a que sea la alternativa en ataque de una selección mundialista, hablaría MUY mal del fútbol uruguayo.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 19, 2014, 13:16:34

Son cosas totalmente diferentes.

Tabárez preparó horriblemente mal este Mundial, llevando jugadores por el apellido (Lugano, Pérez, Forlán) y otros de un nivel mediocre para abajo (Muslera, Fucile, Hernandez).

Además, a Uruguay lo tienen estudiado de frente y de canto, y carecemos de sorpresa y no tenemos la más mínima idea de a qué jugar.
Cuando todo es "contención contención contención", pero ni siquiera presionás arriba, te limitás a ver cómo te cagan a goles.

Y sumale que todo estaba jugado a la mega estrella del fútbol mundial, y una lesión te derribó el castillo de naipes.

Ahora, que se diga que la alternativa era Jonathan Rodríguez, para mi es un chiste.
O es tan válido como que cada uno tire su delantero de preferencia de cualquier origen. Hasta Romario Acuña entra en consideración, si ponemos a Jonathan como "el que tendría que haber estado".

Su máxima exigencia fue Anzoategui y Santos Laguna, y fuera de eso, los clásicos del peor campeonato Uruguayo que yo recuerde en mi vida.
De ahí lo quieren tirar al Arena Corinthians a jugar contra Inglaterra, con compañeros con los que nunca compartió ni 30 segundos de cancha.

Todo bien, pero no deja de ser un chiste.

Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa.
Jonathan tiene potencial y muchísimas cosas por pulir. De ahí a que sea la alternativa en ataque de una selección mundialista, hablaría MUY mal del fútbol uruguayo.

Si hubiera ido al mundial tenia mas de 30 minutos para conocer a los compañeros. Tanto el como DeArrascaeta tendrian que haber ido.

Y obviamente otro 5 mas porque lo del ruso ya se veia venir y gargano siempre fue un perrito.

Cita de: rodrigo081089 en Junio 19, 2014, 13:41:29
Si hubiera ido al mundial tenia mas de 30 minutos para conocer a los compañeros. Tanto el como DeArrascaeta tendrian que haber ido.

Y obviamente otro 5 mas porque lo del ruso ya se veia venir y gargano siempre fue un perrito.
No nos vamos a poner de acuerdo.
Decime UNA selección que lleve a un delantero del medio local con NULA experiencia en ninguna selección y sin experiencia en Copas Internacionales.

No recuerdo ningún caso, en los últimos 5 mundiales por lo menos.

Junio 19, 2014, 14:09:38 #201 Ultima modificación: Junio 19, 2014, 14:34:41 por FacundoGaggero
Del medio local habría que buscar mucho. Pero Adnan Januzaj, el del Man U. que tiene 19 años ha tenido 100 minutos de Champions entre el 13/14 (una entrando 9 min con el partido perdido 3 a 1 contra el Bayer y otra contra el Shakhtar). Casi nada de experiencia internacional y lo tenes ahí sentadito en el banco de la gran Bélgica que todos hablan.

Agrego: Su gran experiencia en la selección belga para ir al mundial fueron 44' contra Luxemburgo en un amistoso de preparación (26/5/14) al igual que tuvo nuestra selección.

Creo que para la Copa America del proximo año iran mas jugadores del medio local , para cambiar un poco

+5

Junio 19, 2014, 14:43:10 #204 Ultima modificación: Junio 19, 2014, 14:46:36 por REYES94
Uruguay

1) Fernando Muslera
22) Martín Cáceres
13) José María Giménez
3) Diego Godín (Cap.)
6) Álvaro Pereira
20) Álvaro González
17) Egidio Arévalo Ríos
14) Nicolás Lodeiro
7) Cristian Rodríguez
21) Edinson Cavani
9) Luis Suárez

Inglaterra

1 Hart
2 Johnson
5 Cahill
6 Jagielka
3 Baines
4 Gerrard (c)
14 Henderson
19 Sterling
10 Rooney
11 Welbeck
9 Sturridge

Para mi empatamos, gana italia y llegamos con vida a la ultima fecha

Vs. Costa Rica: Gargano - Cacha

Vs. Inglaterra: Lodeiro - Cacha

:flush:

Si hoy pierde Inglaterra es un gran fracaso. Van a salir con todo. La veo muy difícil.

Inglaterra no queda afuera en fase de grupos desde Suecia 1958

La ultima vez que Uruguay clasifico de un grupo con 2 europeos fue en Italia 1990

(perdimos con Belgica y España , le terminamos ganando a Corea)

Cita de: manya _Olimpica en Junio 19, 2014, 11:52:04
Se podría hacer una mini-Penca para ver cuantos minutos dura Suarez no?

Desde que lesionó siempre tuve en la cabeza esos regresos rápidos "sí, sí, estoy para jugar"

Y después pasa como con Iván Alonso en el clásico, Diego Costa en la final de la Champions, 1000etc.

Minuto 11 voy a decir yo.