Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: CURCC en Junio 16, 2014, 23:03:38
No se si clasifica Portugal eh

Por lo visto hoy, USA es un cuadro MUY prolijito, y con huevo.

Y Portugal... son los retazos de Portugal. CR7 al 25%, el resto unos pecho fríos tremendos... no sé que podrá pasar.

Hablando de Portugal, para mi estuvo mal expulsado Pepe.

Quizas un amarilla por el """""cabezazo""""", pero tmb al aleman por la simulacion. En mi opinion no era nada, la jugada debia seguir como si nada.

Cita de: loliyo en Junio 16, 2014, 23:33:32
Hablando de Portugal, para mi estuvo mal expulsado Pepe.

Quizas un amarilla por el """""cabezazo""""", pero tmb al aleman por la simulacion. En mi opinion no era nada, la jugada debia seguir como si nada.

Lo expulsaron por porte de apellido.

Si eso lo hace CUALQUIER otro jugador, es amarilla con suerte. Se le escapó la tortuga al juez...

Lo peor es que todo el mundo te dice "pero igual se lo merecía por sucio".
Y que tiene que ver que sea sucio, si hoy no hizo nada?

No me jodan, le metio un cabezazo estando en el piso y lo de Muller tampoco fue una simulacion, se ve claro que la mano le da en la cara.

Un tarado Pepe, todo lo que tiene de crack lo tira a la basura con estas actitudes idiotas. Ahora se pierde el partido mas importante por boludo.

Y todavia se lesionaron coentrao y Almeida (esto es bueno igual).

Que tiene que ver que le dé en la cara?
No fue agresión, en el reglamento no dice en ningún lado que si el golpe es en la cara es agresión o falta te aviso.
Y lo del cabezazo bueno, no preciso no contestar jajaja

USA si pierde a Altidore la va a tener difícil.

Igual USA juega contra un Alemania clasificado en la última fecha, puede dar la sorpresa. Lo vi muy mal a Portugal.

Junio 17, 2014, 00:35:24 #2634 Ultima modificación: Junio 17, 2014, 00:37:40 por nachocarbonero21
Cita de: MartinRamone en Junio 17, 2014, 00:25:46
Igual USA juega contra un Alemania clasificado en la última fecha, puede dar la sorpresa. Lo vi muy mal a Portugal.

Es que yo ya dije la página atrás, USA da la sorpresa en este grupo, antes de hoy..

Pero hoy capaz pierde a Altidore y con Portugal va a estar más difícil que lo que hubiera estado, porque el 9 suplente hoy demostró no ser una amenaza.

PERO son un equipo muy ordenado, MUY ordenado, son verticales cuando se lo rpoponen, manejan bien los ritmos. Hoy para mí se sobre pasaron de confianza, pero Portugal tiene que salir a buscar el match y saben contragolpear.

Creo que va a ser un MUY lindo partido, para verlo y muy abierto.

Cita de: loliyo en Junio 16, 2014, 23:58:11
No fue agresión, en el reglamento no dice en ningún lado que si el golpe es en la cara es agresión o falta te aviso.
Un golpe en la cara no es agresion? bueh...

Igual yo me referia a la supuesta simulacion que vos decis, Muller exagero que es otra cosa.

Cita de: itocarbonero en Junio 17, 2014, 00:37:07

No siempre. La cara es una parte mas del cuerpo, lo que se mide es si es agresion o no, yo pueo estar cubriendo la pelota y sin intencion te toco la cara con la mano, no es agresion por mas que el otro se revuelque agarrandose.

En cambio si te mido y te meto un codazo en el dedo gordo de la mano es agresión y es roja.

Pasa que se esta acostumbrado que si te tocan la cara es roja, cosa que es mentira.

Cita de: loliyo en Junio 17, 2014, 00:40:51
Cita de: itocarbonero en Junio 17, 2014, 00:37:07

No siempre. La cara es una parte mas del cuerpo, lo que se mide es si es agresion o no, yo pueo estar cubriendo la pelota y sin intencion te toco la cara con la mano, no es agresion por mas que el otro se revuelque agarrandose.

En cambio si te mido y te meto un codazo en el dedo gordo de la mano es agresión y es roja.

Pasa que se esta acostumbrado que si te tocan la cara es roja, cosa que es mentira.
ahh ta, por eso, es el juez el que considera si es agresion o no.

Claramente fue una agresion, discutir eso no tiene mucho sentido me parece. A Pepe le molestó que el Aleman simulara una falta que no existio y por eso lo fue a increpar.

No se le puso cara a cara si no que le dio un toque con la frente. Está bien si, no es un cabezazo como el de Zidane a Materazzi, pero es una agresion.

Para mi estuvo bien expulsado. No fue para darle 10 fechas pero no tenia por que hacer lo que hizo.

Junio 17, 2014, 01:01:00 #2639 Ultima modificación: Junio 17, 2014, 01:02:48 por mati1891
Pero Cristiano no es Asamoah Gyan (por mas que el negro es bueno) ni ninguno de los negritos livianitos que Ghana tiene arriba, si tiene alguna los clava y despues con espacios y los aviones que tiene es un partido totalmente diferente