¡Volvé a clases con Peñarol!

Publicado por Emirona07, Febrero 21, 2011, 16:41:21

Tema anterior - Siguiente tema

¡Peñarol te beneficia en tu vuelta a clases! Desde éste martes, los nuevos socios del Campeón del Siglo XX recibirán como beneficio un espectacular kit escolar del carbonero, para que disfrutes de tu regreso a clases.

Cada día somos más. ¡Sumáte vos también y disfrutá de los beneficios de ser socio de Peñarol!

que exelente idea, yo estube pensando en eso una vuelta, q bien q a otro tambien se le ocurrio y hoy es una realidad
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

que buena iniciativa!!
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Yo el otro dia compre una cuadernola de Peñarol :D... tan muy buenas voy a ver mas cosas pero ahi unas cosas q por mas q sean de Peñarol son feas:S.. los q las hacen tienen menos imaginacion XD

Muy buena idea!! A seguir haciendo socios!

Gente , esos articulos se venden en la tienda ?

Muy buena iniciativa, yo creo que va a enganchar a varios chicos y no tan chicos

Muy buena idea la verdad! Con esto de los nuevos socios tienen las pilas puestas hace rato, igual también habría que acordarse de los que somos hace rato!

Lastima lo de volver a las clases
:-\ >:( :( :-\ :-[

mi hermano tiene una de esos cuadrenos
el que estan los jugadores y se ve un trapun a lo lejos
QUISIERA HABER NACIDO EN 1891...
  PARA ESTAR CONTIGO SIEMPRE

Cita de: CURCC en Febrero 21, 2011, 23:37:16
Cita de: Banche_1891 en Febrero 21, 2011, 21:02:25
igual también habría que acordarse de los que somos hace rato!

Yo me asocie sin promoción y hoy en día digo; Camisetas de campeon del siglo, compras en la tienda, articulos de regalo :|

Ta bueno si, pero por ejemplo para mi podrían poner que por cada aniversario de socio, regalarle algo, así por pequeño que sea! Aumenta las ganas de seguir siendo socio, porque le dan más cosas a los nuevos, que los viejos :S